SHANGHÁI, 16 de julio de 2018 /PRNewswire/ — El 8 de junio, Yadea Inc., uno de los principales fabricantes y exportadores de ciclomotores, celebró en Shanghái un evento de lanzamiento con el tema «Una revolución de mejor calidad». La compañía se unió a 16 proveedores líderes como Panasonic, Bayer, Beckers y LG para lanzar los ciclomotores de su edición diamante que cumplen con los estrictos requisitos de la industria.

En el evento de lanzamiento, hizo su debut la primera partida de la edición diamante (E7, Zhanrui y Leite). La edición diamante se presentará en forma simultánea en 77 países, con cinco ventajas competitivas fundamentales, a saber: mayor potencia, comodidad, ciclo de vida más largo y mayor rendimiento. Yadea ha extendido el período de garantía del vehículo para la edición diamante, que ahora duplica al de los ciclomotores ordinarios, cubriendo servicios de garantía extra para partes que normalmente no se garantizan.

Yadea y sus 16 mayores proveedores mundiales lanzaron los productos de la colorida edición diamante (PRNewsfoto/Yadea Inc.)

El Sr. Frank Müller, director de operaciones de la Asociación Alemana de Ciclomotores, reconoció la edición diamante de Yadea y comentó que «iguala la calidad alemana». El minorista estadounidense Timothy Allan fue muy elogioso al comentar la apariencia de moda y la robusta calidad de los productos Yadea y espera que el lanzamiento de la edición diamante en el mercado de Estados Unidos se produzca a la mayor brevedad posible.

Yadea se vende ahora en 77 países como Estados Unidos y Alemania. En 2018, Yadea se convirtió en el primer patrocinador regional de la historia de la Copa Mundial FIFA™ 2018, lo cual demuestra su ambicioso y visionario objetivo de desarrollar una «marca global».

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/718701/Yadea.jpg

 

 

FUENTE Yadea Inc.