LISBON, Portugal, March 15, 2017 /PRNewswire/ —

– WeDo Technologies encabeza el lanzamiento de los productos SaaS

– Versión gratuita de 60 días para un nuevo y pionero software como servicio (SaaS) que permite a los operadores de telecomunicaciones abordar el fraude más rápido que nunca

– Acelerar la detección y mitigación del fraude con aplicaciones preintegradas y de confianza  

WeDo Technologies, el líder mundial en seguros de ingresos y gestión del fraude, ha anunciado hoy el lanzamiento de una serie de aplicaciones basadas en la nube que abordan el fraude de las telecomunicaciones. RAID.Cloud de WeDo Technologies permite la integración más rápida con las tecnologías existentes, así como un enfoque más sencillo, rápido e inteligente para gestionar el fraude de las telecomunicaciones que solo requiere minutos para integrarse. RAID.Cloud también ahorra tiempo y reduce los costes con su auto-servicio y proceso de integración sencillo para el usuario. Esto se logra mediante el desarrollo de varias aplicaciones de detección, listas para abordar los tipos de fraude específicos, como roaming, bypass e IRSF.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/478835/RAID_Cloud.jpg )

RAID.Cloud también ofrece aplicaciones revolucionarias en perfilado del riesgo digital, experiencia del cliente y análisis de seguros de servicio terciarizado.

RAID.Cloud es la respuesta de WeDo Technologies a un paisaje de telecomunicaciones en rápido cambio; uno donde los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) están bajo creciente presión para transformarse a sí mismo, diversificarse, adaptarse a sistemas de redes complejos, converger ofertas de servicios y crear ecosistemas de socios, todo ello mientras se gestiona el actual aumento de la externalización. Todo esto ha creado un entorno propicio para la fuga de ingresos, mientras aumenta drásticamente el riesgo de fraude. El año pasado, la Communications Fraud Control Association registró que el fraude estaba costando al sector 38.010 millones de dólares. La tendencia indica que la necesidad para las compañías de tomar medidas y asegurar sus sistemas de telecomunicaciones es mayor que nunca pero, al mismo tiempo, la velocidad a la que los nuevos riesgos están apareciendo pide soluciones más flexibles y versátiles. WeDo Technologies está trabajando actualmente con más de 170 operadores de telecomunicaciones en 96 países para proteger frente a dichos riesgos y asegurar los ingresos vitales, como Etisalat, Vodafone, Orange, Turkcell, T-Mobile US y Verizon.

«El computación en nube ha influido en la manera en que las empresas abordan el riesgo, para áreas como seguro de ingresos y gestión del fraude», dijo Rui Paiva, consejero delegado de WeDo Technologies. «Las organizaciones han adoptado el hecho de que las soluciones en nube e híbridas son la nueva forma de vida, haciendo que las soluciones de mitigación de riesgo de ingresos y fraude basadas en la nube sean esenciales, todo ello a través de un entorno móvil moderno».

Acerca de WeDo Technologies   

WeDo Technologies es una empresa líder a nivel mundial en aseguramiento de ingresos y negocios, que ofrece software y asesoramiento especializado para analizar de forma inteligente grandes cantidades de datos de una organización, ayudando así a eliminar o minimizar las ineficiencias operativas o de negocios y permitiendo a las empresas alcanzar un considerable rendimiento de la inversión a través de la protección de los ingresos y la reducción de costos.

WeDo Technologies trabaja con algunas de las principales empresas blue chip de los sectores de las telecomunicaciones, comercio minorista, la energía y las finanzas. WeDo Technologies emplea a 600 profesionales altamente cualificados y sus soluciones de software se despliegan por más de 180 clientes en 104 países.

Para más información, visite: http://www.RAID.Cloud

Para conocer las últimas noticias, síganos en @WeDoNews

Acerca de nuestra RAID.Cloud

Acerca de WeDo Technologies