Michael Kuhlow presidirá la nueva oficina en Frankfurt

LONDRES y FRANKFURT, Alemania, 8 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — TradingScreen, el líder en soluciones de comercio electrónico, ha anunciado la expansión de sus operaciones europeas con la apertura de una nueva oficina en Frankfurt, Alemania. El veterano en servicios financieros, Michael Kuhlow, se ha unido recientemente como director, TradingScreen Frankfurt. Michael Kuhlow, equipado con 20 años de experiencia en servicios financieros y concienciación de necesidades regionales en Alemania, asumirá un cargo estratégico generando operaciones dentro de la región de Alemania, Austria y Suiza.

Michael Kuhlow, Director, TradingScreen Frankfurt office

Michael Kuhlow comentó: «Abrir una oficina en Frankfurt nos permitirá conocer mejor los flujos de trabajo y requisitos específicos de nuestros clientes regionales y ofrecerles el nivel óptimo de apoyo y servicio local».

«El sector financiero en Alemania está desempeñan un papel clave en la economía europea y global», dijo Pierre Schroeder, consejero delegado de TradingScreen». Después de que Bretaña votase para dejar la Unión Europea, los servicios financieros y firmas de inversión empezaron a mirar en otras ciudades europeas. La nueva oficina es más que una oportunidad para hacer crecer el negocio europeo: permitirá a TradingScreen servir mejor a los clientes existentes cuando transfieren operaciones a Europa continental».

«Este es un momento emocionante para abrir la nueva oficina de TradingScreen en Frankfurt. Esperamos trabajar estrechamente con clientes regionales, incluyendo una serie de las mejores firmas de gestión de activos de Europa. Nuestra presencia local nos permitirá dar servicio a sus requisitos de comercio de clase multiactivo y de regulación, mientras nos acercamos al plazo de final de año para cumplimiento MiFID II«, dijo Michael Kuhlow.

Una encuesta de Greenwich Associates mostró que el 40% de las compañías continentales había planeado cambiar la asignación de su negocio bancario como resultado del Brexit. Los datos del Financial Times muestran que el 80% de los principales bancos de la UE y el 60% de las aseguradoras tienen oficinas centrales o filiales en Frankfurt u otras ciudades alemanas. 

Contacto
Michael Kuhlow
TradingScreen Frankfurt
Zeil 127, 60313 Frankfurt
T: +49 (0) 69 50600 5520
M: +49 (0) 170 3174541
T: +44 (0) 207 1493100
[email protected]

Acerca de TradingScreen

TradingScreen es un proveedor líder independiente de liquidez, trading y tecnología de inversión a través de SaaS a la comunidad financiera. El objetivo de TradingScreen es simplificar la complejidad de los mercados, consolidando todos los flujos de trabajo de inversión para intercambiar intrumentos de comercio y OTC en una sola plataforma. TradingScreen aorta a los grandes participantes globales por parte del vendedor, agentes de corretaje regionales líderes y las mayores firmas de venta a un entorno común, ofreciendo acceso al mercado, gestión de pedidos, gestión de liquidez y servicios de inversión. El beneficio para los clientes es un alcance excepcional en contrapartidas, clases de activos y geografía, y una integración total de los servicio de delante hacia detrás. TradingScreen fue nombrada Best Sell-Side Technology: OTC Trading Initiative y Best Crossing Network Provider por WatersTechnology, además de ganar numerosos premios a la mejor tecnología de trading. TradingScreen ofrece cobertura global de oficinas en Boston, Chicago, Frankfurt, Ginebra, Hong Kong, Londres, Nueva York, París, Singapur, Sydney y Tokyo. Para más información sobre TradingScreen, visite www.tradingscreen.com.

TradingScreen

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/475173/TradingScreen___Michael_Kuhlow.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/475220/TradingScreen_Logo.jpg