CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Efectivamente, este es solo el principio de «MALVA», una nueva propuesta gastronómica que ofrece un menú de exquisitos platillos, con ingredientes gourmet de la más alta calidad, sin ningún producto de origen animal. Malva no teme ser diferente, por el contrario y es la propuesta vegana que les gusta a todos; prueba clara de que comer vegano no es insípido ni aburrido, sino todo lo contrario, es osado, diferente, tiene una propuesta, sabores, texturas innovadoras y atrevidas.

Malva, the Vegan Experience está dispuesto a convencer a los escépticos de que el veganismo puede ser gourmet, delicioso e incluso mejor que la alimentación que llevan ahora.

¡A todas horas! Malva ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas. Desde deliciosos bowls de super foods, esperados en un lugar de esta naturaleza, hasta: enfrijoladas de papa, enchiladas de setas y huitlacoche, chilaquiles y pan dulce recién horneado.  Para comer ó cenar, protagoniza su barra de sopas: «Make your own bowl» elige un caldo claro ó picosito y agrega tantas verduras, granos, semillas, carbohidratos, sazonadores y guarniciones como se te antojen, hay un mundo de posibilidades.. Una deliciosa hamburguesa de portobello, ó un burrito de cochinita; Si, escuchaste bien ¡y te retamos a probarlo! 100% vegano y delicioso, como el sandwich de yaka BBQ con chips de vegetales ó los tacos al pastor con piña; Otro favorito es el fusili con salsa de albhaca, champiñones y jitomate rostizado.

Si buscas algo ligero, ¿que tal un aguachile de chía?, opciones de ensalada hay varias, la de nopales con vinagreta de tequila, brotes de cilantro y queso fresco es excelente. Todos los quesos servidos en Malva se elaboran con leche de coco sin que se note la diferencia con los lácteos tradicionales, pues impulsan el trato digno de los animales y proponen darle un nuevo significado al equilibrio entre salud, ética y sociedad.

Malva tiene su propia etiqueta de vino blanco y tinto y barra de coctelería completa.

Además, es un sitio moderno, en lugar de estar decorado con blancos y verdes típicos de lugares que apuestan por el cuidado de la naturaleza, luce paredes negras, mobiliario gris con detalles en color malva –obviamente– y una iluminación tenue.

Malva es para gente que se atreve, que es consciente y que es parte del cambio que quiere ver en el mundo. Malva espera inspirar a muchos, pero sobretodo, hacerlos disfrutar con sus increíbles sabores.

¡Ven a conocer el lado gourmet del veganismo!

 Guillermo González Camarena 900, Zedec Santa Fe.

Estamos seguros que saldrás muy satisfecho y quizá, hasta consideres adoptar este estilo de vida delicioso y saludable. #malvaveganexperience

www.malvavegan.com  5292 7888.

@malva.veganexperience

 

 

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/719353/20180404_Malva_Rest02_00961.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/719354/20180404_Malva_Rest02_00968.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/719355/Malva_Platillos_2_01538.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/719356/Malva_Platillos_2_01595.jpg

 

FUENTE Sylvia Rivera RP