EDE, Países Bajos, March 15, 2017 /PRNewswire/ —

TRS, Group, Inc. se complace anunciar la formación de Thermal Remediation Services Europe B.V. dba TRS Europe, que ofrece servicios de recuperación térmica in situ. Antes conocida como HMVTRS, la nueva marca y registro es una continuación de una sociedad conjunta que ofrece ahora un marco para más flexibilidad, expansión global y servicios adicionales.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/478497/TRS_Logo.jpg )

Los directores administrativos de TRS Europe, Marco van den Brand de los Países Bajos y Timothy Warner de EE. UU., lanzó la siguiente declaración conjunta:

«Basándonos en el éxito de nuestra asociación existente, hemos establecido una entidad orientada al crecimiento, más permanente. TRS Europe está actualmente formando planes de expansión estratégica para ofrecer un proceso único y patentado de recuperación térmica de Electrical Resistance Heating (ERH) en Europa y en todo el mundo. La ventaja de TRS Europe es la seguridad, velocidad y certeza con la que recuperar y monetizar terreno y activos durmientes».

TRS Europe completó recientemente un proyecto ERH de éxito en Bélgica, con otra instalación actualmente en marcha en un sitio en Francia. Un proyecto adicional está bajo contrato y está previsto para recuperación en 2017.

Acerca de

TRS Europe ofrece servicios de recuperación térmicos in situ en la Unión Europea y globalmente a través de socios de sociedad conjunta individuales en Norteamérica, Sudamérica y China. TRS Group, Inc. ha completado con éxito más de 130 proyectos de recuperación ERH en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2000. Muchos sitios han necesitado calefacción o, inmediatamente adyacente, un edificio o un área abierta para acceso público directo. Entre los proyectos ya completados se encuentran las propiedades comerciales, centros de compras minoristas, plantas de fabricación industrial, localizaciones militares, almacenes vacíos, carriles para incendios activos y bases de mantenimiento ferroviarias. La compañía ha resuelto una variedad de condiciones de sitio únicas en el más amplio rango de condiciones subsuperficie y retos logísticos.

Para más información sobre la compañía, visite http://www.thermalrs.com .