MIAMI, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de la serie «Terra Live Music Home Sessions» presentado por el nuevo Honda Fit 2015, Terra ha encontrado el ganador del concurso único, ofreciendo la oportunidad de ser anfitrión de un concierto del artista puertorriqueño en la sala de su hogar. Los fans de Sie7e alrededor del mundo podrán disfrutar del espectáculo, producido por la serie popular «Terra Live Music», el 20 de octubre en www.Terra.com.

En este concierto, Sie7e estará presentando las canciones «Tengo Tu Love» » de su álbum «Mucha Cosa Buena», producción musical con infusión de reggae que alcanzó ser en la lista de Top 10 de Billboard Latin Pop Albums, así como temas de su nuevo álbum «RELAX», incluyendo los sencillos «Tocando el Cielo» y «So What».

Este innovador programa de Terra, presentado por el nuevo Honda Fit 2015, le ofrece a los fanáticos la oportunidad de convertirse en anfitriones de un concierto de la serie «Terra Live Music» en sus propios hogares y disfrutarlo con sus amigos y familia, a la vez que comparten esta experiencia íntima en línea desde la plataforma de Terra.

«Es fabuloso poder trabajar con Terra para ofrecerle a un fan esta gran oportunidad a través de la serie ‘Terra Live Music Home Sessions'», comentó Gina Jorge, encargada de marketing multicultural para Honda. «Además, es una oportunidad innovadora de involucrar al Honda Fit con este increíble proyecto creativo de Terra y de ser parte de lo que promete ser un espectáculo excepcional».

Sie7e, con su onda de feel good music, personifica el espectro entero de sonidos de Puerto Rico, incluyendo la bomba, el reggae, la batucada y el pop alternativo. La carrera musical de Sie7e despegó luego de que lanzara «Tengo Tu Love», canción que alcanzó estar en el tope de las listas de Billboard. Este éxito musical le ganó reconocimiento internacional en América Latina y Europa, y le llevó a obtener un premio Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo, así como nominación a los Premios 40 Principales de España como Mejor Canción de Artista Internacional del Año. Con inspiración de pop Latino y rock en español, Sie7e ha creado la última infusión de ritmo tropical con un estilo ecléctico que transmite energía y positivismo a través de sus letras.

¡No te pierdas del concierto increíble de «Terra Live Music Home Sessions» con Sie7e el lunes, 20 de octubre!

Comparte tus comentarios en las redes sociales en @TerraMusicaUS y @Sie7emusic utilizando el hashtag #TerraLiveMusic y disfruta del inolvidable concierto el 20 de octubre en www.Terra.com desde tu computadora, móvil o tableta.

Acerca de Terra

Celebrando quince años en el espacio digital, Terra es una compañía global de medios enfocada en interconectar audiencias hispanas en 19 países, en español, inglés y portugués, en todo tipo de plataformas y pantallas. Terra es líder en el mercado hispano de Estados Unidos ofreciendo contenido interesante y personalizado con un diseño que optimiza la visibilidad. Terra alcanza a una audiencia global de 100 millones de personas interesadas en música, entretenimiento, deportes, noticias, vida y estilo y más.

Además de noticias de último minuto, Terra es reconocido por su excelencia en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento – desde espectáculos en directo con artistas como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz, Prince Royce, Juanes y Kings of Leon, hasta transmisiones internacionales de los Juegos Olímpicos y los partidos de fútbol. Con sede general en Brasil, Terra tiene oficinas en los Estados Unidos, América Latina y España.

«Terra. Tu mundo, simple». Visita el nuevo Terra en www.Terra.com.

ACERCA DE WARNER MUSIC LATINA

Warner Music Latina es una división de Warner Music Group. Con un amplio catálogo de nuevas estrellas y legendarios artistas, Warner Music Group agrupa una colección de los sellos musicales más reconocidos en la industria, incluyendo a Asylum, Atlantic, East West, Elektra, Fueled By Ramen, Nonesuch, Reprise, Rhino, Roadrunner, Rykodisc, Sire, Warner Bros. y Word, así como a Warner/Chappell Music, uno de los sellos líderes, con un catálogo de más de un millón de derechos de autor en todo el mundo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/