Se destaca el ‘acceso y precisión’ en la diagnosis con las últimas ofertas

Se presenta la tecnología de imagen avanzada y estudios clínicos en el Satellite Symposia

VIENA, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Con el fin de otorgar poder a los radiólogos de todo el mundo, Samsung Electronics Co., Ltd. muestra sus últimos dispositivos médicos y soluciones, además de hospedar un simposio acerca de la tecnología de imagen avanzada y las recientes investigaciones clínicas durante el 2017 European Congress of Radiology (ECR), que se lleva a cabo del 1 al 5 de marzo en Viena, Austria.

Samsung Showcases Latest Diagnostic Solutions for Radiologists at the 2017 European Congress of Radiology

Samsung va a destacar soluciones que se centran en el suministro de un ‘acceso mejorado y precisión actualizada’ con el fin de proporcionar a los radiólogos y radiógrafos la posibilidad de llevar a cabo una diagnosis de más confianza y un cuidado al paciente mejor. Al integrar sus capacidades destacadas en forma de innovación de factor, el último equipamiento médico de Samsung ayuda a los usuarios a que los pacientes consigan un diseño ergonómico más rápido y sencillo que es además más compacto y ligero. Las últimas mejoras dentro de los dispositivos de imagen se han aplicado además al último algoritmo de analítica de Samsung y tecnología de mejora de imagen que ayuda a los radiólogos a conseguir decisiones más precisas con una claridad superior.

Samsung Showcases Latest Diagnostic Solutions for Radiologists at the 2017 European Congress of Radiology

 

«Samsung quiere ofrecer a los radiólogos y médicos que más buscan soluciones de diagnosis y proporcionar tecnologías que cumplen con sus necesidades para contar con un acceso sencillo y una precisión superior», indicó Dongsoo Jun, director general de salud y negocios de equipamiento médico de Samsung Electronics y consejero delegado de Samsung Medison. «Nuestro compromiso con los clientes de Europa y radiólogos de todo el mundo es cada año más fuerte. Samsung sigue desarrollando tecnologías que van a proporcionar nuevas innovaciones dentro de varios entornos médicos».

Samsung Showcases Latest Diagnostic Solutions for Radiologists at the 2017 European Congress of Radiology

En el expositor de Samsung se mostrarán las siguientes soluciones:

Acceso mejorado

La nueva y prestigiosa radiografía digital móvil GM85 ofrece una experiencia de conducción definitiva, mientras que CereTom® se utiliza en una amplia gama de aplicaciones de mercado, como las unidades de derrames móviles:

  • Flujo de trabajo compacto de diseño y optimizado de GM85: Habiendo ganado el premio 2017 iF Design Award, GM85 está equipado con un diseño delgado y ergonómico que permite un acceso sencillo entorno a los espacios pequeños, incluso en ascensores con estrechos con una anchura de solo 555mm y siendo un 40% más ligero en su peso (con 349 kilos) que los modelos anteriores. Aplicando la capacidad de diseño orientada al usuario de nivel mundial de Samsung, el dispositivo ofrece una columna colapsable que proporciona a los usuarios una visibilidad clara cuando avanza el sistema y amplía el acceso a espacios más pequeños. Su control de conducción adaptativo y sensor en el paragolpes frontal ayuda a hacer que la navegación sea más sencilla. Además, el posicionamiento Quick permite un movimiento de cuerpo precio y sin manejo con tan solo hacer click en un botón en la THU (Tube Head Unit).
  • CereTom®, un escáner CT portátil con versatilidad: El escáner de 8 láminas proporciona un tiempo de escaneado rápido y visualización de imagen inmediata con imágenes de alta calidad dentro de una variedad de localizaciones de pacientes. La unidad de derrames móvil (MSU), una ambulancia especializada o los otros vehículos de emergencias médicas que están equipados con un CereTom®, permiten al equipo abordo evaluar de forma rápida si un paciente está sufriendo un derrame causado por un coágulo de sangre o hemorragia.

Precisión de diagnosis mejorada

El sistema de ultrasonidos premium RS80A con Prestige y radiografía digital de tipo de techo GC85A ofrece características revolucionarias que mejoran la consistencia de la diagnosis y su precisión:

  • RS80A con las últimas características clave de Prestige: CEUS+, la última imagen de ultrasonidos mejorada por contraste de Samsung, proporciona una resolución excepcional y uniformidad mejorada con su nueva tecnología de transmisión. Mejora la diagnosis de las lesiones pequeñas por medio de una expresión clara de vínculos de tejido y ayuda a los usuarios a conseguir unos procedimientos de intervención más sencillos y precisos. S-Detect™ for Breast ayuda a los radiólogos a conocer las características de las lesiones de mama para determinar si son malignas o benignas con unos solos clicks y con una precisión mejorada.
  • GC85A mejora la claridad de imagen y el trabajo del radiógrafo. La supresión ósea mejora la claridad del tejido blando cuando suprime el aspecto de los huesos en las imágenes de pecho. Como resultado, mejora la detección de nódulos para apoyar la evaluación de diagnosis. El dispositivo cuenta además con una nueva función que permite su funcionamiento con una red portátil, lo que no solo reduce la sobrecarga de muñeca del operador, sino que elimina además los errores de alineación que se suelen dar con las redes portátiles, reduciendo la tasa de tener que hacer tomas de nuevo.

Samsung Satellite Symposia 

El jueves, en horario 12:30-13:30 y en la sala X (segunda planta), Samsung presentará cómo las tecnologías de imagen avanzadas, como la inteligencia artificial y herramientas ayudadas por ordenador, benefician la diagnosis, mientras que el viernes en horario 12:30-13:30, en Studio 2017 (primera planta), se llevará a cabo la investigación clínica que usa la tecnología de ultrasonidos con contraste mejorado de Samsung, respectivamente. Si desea registrarse para el evento visite aquí.

Advanced Samsung Imaging Technology

Jueves 2 de marzo (Sala X, Segunda planta)

Hora

Tema

Ponente

12:30 ~ 13:00

Artificial intelligence in Radiology

(from CAD to workflow improvement)

Profesora Alison Noble

(Oxford Uni.)

13:00 ~ 13:30

Role of S-Detect making supporting tool to characterize focal breast lesions

Profesor Tommaso V. Bartolotta
(Uni. of Palermo)

Contrast-enhanced Ultrasonography : Advances and Current Status in Medical Practice

Viernes 3 de marzo (Studio 2017, Primera planta)

Hora

Tema

Ponente

12:30 ~ 12:50

New tools in Multiparametric ultrasound

: from guidelines to clinical practice

Profesor Vito Cantisani (Sapienza Uni. of Rome)

12:50 ~ 13:10

Pediatric CEUS

: Indications and Cost Effectiveness

Doctora Maria Sellars

(King’s College London)

13:10 ~ 13:30

CEUS as a problem solving tool in clinical practice

Profesor Paul S. Sidhu

(King’s College London)

Si desea más información visite la página web www.samsungmedicalsolution.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y determina el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de la televisión, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipamiento médico, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. Para más información, visite la sala de prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/474066/Samsung_Diagnostic_Solutions_a.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/474068/Samsung_Diagnostic_Solutions_b.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/474069/Samsung_Diagnostic_Solutions_c.jpg