ATLANTA, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo, tiene el placer de anunciar que recibió la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para proporcionar servicios de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) a diversos accesorios en PAG Company Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU).

«Esta nueva certificación permitirá a PAI-AU proporcionar Servicios de MRO locales en accesorios específicamente, ruedas, frenos y luces de búsqueda a operadores en la región PAC Asia», dijo David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG. «Esta certificación reitera el compromiso de PAG con nuestros clientes y les ofrece una marca conocida y de confianza en el país cuando busquen a un proveedor de MRO», dijo Mast. «Australia representa un creciente mercado de la aviación, y seguiremos haciendo inversiones de capital en los próximos años». 

«Tener ya una estación de reparaciones aprobada por la Parte 145 de CASA (Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia) y EASA (Agencia Europea de Seguridad de la Aviación) en Australia nos ha permitido reducir el período inactivo de los aviones, mejorar el tiempo de respuesta, y ha permitido a los clientes aprovechar todo el alcance de los servicios de PAG localmente en Australia«, dijo Chris Slade, director de Operaciones de PAI-AU. «La reciente aprobación de la FAA representa otro esfuerzo por extender nuestras capacidades a operadores internacionales», agrega Slade. La instalación de 15.000 pies cuadrados, situada estratégicamente cerca del Aeropuerto de Brisbane, permite a PAI-AU ofrecer servicios de ventas, intercambios y MRO a operadores de misión crítica en «tiempo real».  

Precision Aviation Group, Inc. Logo

Acerca de Precision Aviation Group (PAG)

Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo. Con 10 centros y más de 250.000 pies cuadrados de instalaciones de venta y servicio en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil, PAG utiliza sus diversas unidades de negocios y su modelo comercial orientado al cliente para servir a clientes de aviación a través de dos funciones comerciales: la Cadena de Suministros de Aviación y sus patentados servicios de Mantenimiento, Reparación y Operación Apoyados por Inventario (ISMRO®).

PAG ofrece Soluciones de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) y Cadena de Suministro para aviones con alas fijas y giratorias a través de: Precision Heliparts – PHP (www.heliparts.com); Precision Aviation Services – PAS (www.precisionaviationservices.com); Precision Accessories & Instruments – PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canadá – PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canadá – PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories – PHP-IA ((http://www.heliparts.la); Precision Heliparts – Brasil (www.precisionaviationgroup.com/php-br) Precision Aero Technology –PAT (www.precisionaerotechnology.com), Precision Heliparts – Australia – PHP-AU (http://www.precisionheliparts.com.au.), Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU) (http://www.precisionaccessories.com.au/) y Precision Aviation Controls – PAC (http://www.precisionaviationgroup.com/pac/). Las filiales de PAG tienen capacidades de MRO en más de 35.000 productos, incluidos accesorios, aviónica, componentes de motor, hidráulica, instrumentos, NDT, arranque/generadores y ruedas/frenos (http://www.precisionaviationgroup.com).

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/338527/precision_aviation_group_inc_logo.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/precision-aviation-group-pag-anuncia-aprobacion-de-la-faa-en-australia-300416560.html

FUENTE Precision Aviation Group