ATLANTA, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo, tiene el placer de anunciar que han incrementado su inventario disponible en $4,1 millones, elevando el costo de su inventario total a más de $39,4 millones con más de 100.000 productos.

«El inventario adicional apoyará específicamente a la plataforma AW139. El incremento en el inventario agregó 74 números de partes únicas al actual inventario de piezas de repuesto reparables AW139 de PAG, a disposición de los operadores en todo el mundo. Con la creciente demanda de piezas de repuesto para AW139, nuestra inversión muestra nuestro continuo compromiso con los requerimientos de los operadores hoy y en el futuro», dijo David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG. «Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la pieza o el servicio que requieren a las pocas horas de haber recibido la solicitud (AOG), garantizando que la aeronave alcance su tiempo máximo de operación», agrega Mast.

El inventario de piezas de repuesto reparables de PAG está valorado actualmente en $39,4 millones. PAG se especializa en Servicios de MRO, Ventas e Intercambios en una variedad de plataformas de Ala Fija y Giratoria. «Seguiremos haciendo inversiones estratégicas en inventario, instalaciones y personas para fortalecer nuestra capacidad de apoyar a nuestros clientes», dijo David Mast. «Nuestras instalaciones en todo el mundo ahora abarcan más de 250.000 pies cuadrados, emplean a 44 ejecutivos de ventas y dan servicio a más de 82.000 productos anualmente en apoyo directo a nuestra base de clientes».

Visite al equipo de PAG en la próxima HAI Heli-Expo del 7 al 9 de marzo en Dallas en la Sección #4910.

Precision Aviation Group, Inc. Logo

Acerca de Precision Aviation Group (PAG)
Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo. Con 10 centros y más de 250.000 pies cuadrados de instalaciones de venta y servicio en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil, PAG utiliza sus diversas unidades de negocios y su modelo comercial orientado al cliente para servir a clientes de aviación a través de dos funciones comerciales: la Cadena de Suministros de Aviación y sus patentados servicios de Mantenimiento, Reparación y Operación Apoyados por Inventario (ISMRO®).

PAG ofrece Soluciones de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) y Cadena de Suministro para aviones con alas fijas y giratorias a través de: Precision Heliparts – PHP (www.heliparts.com); Precision Aviation Services – PAS (www.precisionaviationservices.com); Precision Accessories & Instruments – PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canadá – PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canadá – PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories – PHP-IA ((http://www.heliparts.la); Precision Heliparts – Brasil (www.precisionaviationgroup.com/php-br) Precision Aero Technology –PAT (www.precisionaerotechnology.com), Precision Heliparts – Australia – PHP-AU (http://www.precisionheliparts.com.au.), Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU) (http://www.precisionaccessories.com.au/) y Precision Aviation Controls – PAC (http://www.precisionaviationgroup.com/pac/). Las filiales de PAG tienen capacidades de MRO en más de 35.000 productos, incluidos accesorios, aviónica, componentes de motor, hidráulica, instrumentos, NDT, arranque/generadores y ruedas/frenos (http://www.precisionaviationgroup.com).

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/338527/precision_aviation_group_inc_logo.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/precision-aviation-group-amplia-su-inventario-para-apoyar-la-plataforma-aw139-300416557.html

FUENTE Precision Aviation Group