EE.UU.

Yogi Berra, estrella del béisbol, es conmemorado en la estampilla Forever

 

¿QUÉ?

El Servicio Postal de EE. UU. rendirá homenaje a Yogi Berra, quien forma parte del Salón de la Fama, con una estampilla Forever conmemorativa.




Las noticias relacionadas con esta estampilla se están compartiendo con las etiquetas #YogiBerraStamp y #BaseballStamps.



¿QUIÉN?

El honorable Ron A. Bloom, presidente de la junta de gobernadores del Servicio Postal de EE. UU.




Louis DeJoy, director general de Correos y director ejecutivo del Servicio Postal de EE. UU.




Bob Costas, periodista deportivo ganador del premio Emmy



¿CUÁNDO?

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 9:30 a. m. hora de verano del este



¿DÓNDE?

El evento del Primer Día de Emisión de la estampilla se llevará a cabo en el Yogi Berra Museum & Learning Center, 8 Yogi Berra Drive, Little Falls, Nueva Jersey 07424.




Para obtener más información, visite usps.com/yogiberra.




En usps.com/stamps podrá encontrar un matasellos con las instalaciones del Primer Día de Emisión en Little Falls, Nueva Jersey.



HISTORIA:

Apreciado por fanáticos de todo el país, Yogi Berra (1925-2015) fue uno de los mejores jugadores de la Liga Mayor de Béisbol en su época. Berra ganó una cifra récord de 10 Series Mundiales con los Yankees de Nueva York y fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional.




A lo largo de su carrera, Berra recibió tres premios AL MVP y fue MLB All-Star en 18 oportunidades. Considerado el mejor receptor de la liga estadounidense en la década de 1950, también era temido en el bate, con un promedio mejor a .300 en cuatro ocasiones (finalmente logró un promedio de toda su vida de .285), impulsando 100 carreras cinco veces y bateando 358 jonrones.




El director de arte Antonio Alcalá diseñó la estampilla con artes originales de Charles Chaisson. El artista primero hizo un boceto de la imagen con lápices de grafito y pasteles al óleo. Luego, escaneó la imagen y terminó el retrato de forma digital aplicando capas de color para realzar y agregar detalles. Michael Doret diseñó y creó la tipografía de "Yogi Berra" en letras azules debajo de la imagen del jugador.




La estampilla de Yogi Berra se emite como una estampilla Forever en hojas de 20 unidades. Estas estampillas Forever siempre tendrán un valor igual al precio del servicio First-Class Mail de 1 onza.


Productos postales


Los clientes pueden comprar estampillas y otros productos de la Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al número 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en las sucursales de la Oficina Postal ubicadas por todo el país.


El Servicio Postal no recibe dineros recaudados vía impuestos para sus gastos de operación, y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios, para financiar sus operaciones.


# # #


Por favor, tenga presente: Para obtener recursos del Servicio Postal de EE. UU. para los medios, incluyendo videos, audios y fotografías en calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube, síganos en Facebooky disfrute nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.


Las marcas registradas y los derechos de propiedad intelectual de la Liga Mayor de Béisbol se utilizan bajo autorización de la Liga Mayor de Béisbol. Visite MLB.com.




Contacto: Mauresa R. Pittman
(O) 202-268-2220
[email protected]
usps.com/news



 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/645058/USPS_Logo.jpg

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- May 12, 2021/

 

 

FUENTE U.S. Postal Service