EE.UU.

El nuevo libro de Lydia Correa Ferniza, El llamado de Dios: Biografía de mi Padre, una increíble biografía, donde conoceremos el nuevo significado de esperanza

PALMDALE, Calif., May 12, 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro El llamado de Dios: Biografía de mi Padre, por Lydia Correa Ferniza de la editorial Page Publishing, nos entrega la vida de su padre, cuya historia tiene el propósito de animar a personas que estén pasando por conflictos, pruebas, y sufrimientos, sin poder comprender el porqué de la situación, se sienten abandonados por Dios. Claman a Él diciendo que su vida no tiene sentido. Esta biografía puede ayudar a fortalecer su fe, a cualquier persona, no importa la difícil situación por la que esté pasando.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=el-llamado-de-dios

Lydia Correa Ferniza, creció educada por sus padres en un hogar cristiano, nacida en Monterrey, N. L. México. En 1965 la familia emigró a los Estados Unidos legalmente, contrajo matrimonio en California con el joven Manuel Ferniza, del cual nacieron sus hijas Elizabeth y Carolina, en ese tiempo estudió la profesión de enfermería, la que practicó durante diez años, luego nacieron sus hijos Manuel Jr. y Myrna. Para luego dedicarse a ser empresaria de su propio negocio de multinivel de una compaña Internacional por casi veinte años. Por razones de salud dejó de trabajar y es sobreviviente de cáncer después de años de terapias. Ahora está retirada, junto con su esposo asiste a la Iglesia Cristiana de Palmdale Community Church, en Palmdale California.

Podemos ver en esta obra, que aborda temas de rechazo, abandono, carencias, enfermedades, sufrimientos múltiples, compasión y discernimiento, especialmente, cuando hay una relación con Dios. No se rinda, siga dando la batalla al enemigo, cualquiera que sea su problema. Dios tiene la solución, Él está atento a nuestras oraciones, al final, es nuestra única esperanza.

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Lydia Correa Ferniza, El llamado de Dios: Biografía de mi Padre, permitirá al lector identificarse plenamente con esta obra, algunas personas encontrarán un espejo en estas páginas donde la adversidad se supera con la fe y la esperanza en Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El llamado de Dios: Biografía de mi Padre en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1506956/Lydia_Correa_Ferniza.jpg

FUENTE Page Publishing