Centro América

Por primera vez en su historia, GWM es incluida en la lista de los 50 mejores constructores de marcas globales chinas de BrandZ™ 2021

BAODING, China, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El 10 de mayo, Google y Kantar presentaron de manera conjunta la lista de los "50 mejores constructores de marcas globales chinas de BrandZ™ 2021", y, por primera vez, GWM fue incluida en esta lista junto con otras marcas. Además, GWM también fue incluida en la lista de las "20 principales estrellas en ascenso de BrandZ™ 2021". GWM ha llamado una vez más la atención de los usuarios globales por su capacidad de producción y su crecimiento sostenido después de Auto Shanghái 2021.

Por primera vez en su historia, GWM es incluida en la lista de los 50 mejores constructores de marcas globales chinas de BrandZ™ 2021 (PRNewsfoto/GWM)

BrandZ™ es una reconocida plataforma internacional de creación de marcas grandes y es la única lista de valores de marca que tiene en cuenta las opiniones de los consumidores. Desde 2017, Google y Kantar se asociaron para recopilar datos en la plataforma de investigación de Google y evaluar el crecimiento de las marcas globales chinas con el modelo de valor de marca BrandZ™ reconocido a nivel mundial desarrollado por Kantar y basado en el volumen de búsquedas en Google. Las "50 principales marcas globales chinas BrandZ™ 2021" fueron anunciadas por Kantar y Google. La investigación consideró a más de 860.000 consumidores de 11 mercados. La lista de los 50 más importantes se basó en puntuaciones de relevancia, diferenciación y desempeño destacado, y contó con la participación de 1.662 candidatos en 15 categorías. Según el FMI, la economía global se ha contraído un 3,5 % debido a la pandemia. Sin embargo, muchas marcas chinas, como GWM, están decididas a promover el establecimiento de sus marcas y a impulsar su crecimiento comercial en el extranjero frente al incidente del "cisne negro".

En el último mes, GWM lanzó oficialmente cinco marcas en Auto Shanghái 2021, es decir,  HAVAL, WEY, ORA, Pickup y TANK para promover de manera constante su expansión global. Al ser la marca más importante de la categoría SUV de GWM, HAVAL se adjudicó el primer lugar entre las marcas de automóviles en la lista de las "50 principales marcas globales chinas de BrandZ™". En el primer semestre de 2021, JOLION y HAVAL H6 de tercera generación fueron lanzados sucesivamente en mercados principales como Arabia Saudita, Australia y Sudáfrica. Mientras que GWM POER, lanzado anteriormente, se ha convertido en la primera marca china de pickups en entrar a varios países. Con una distribución general en el mercado global, sin duda GWM consolidará su liderazgo en la industria.

Al ser uno de los 50 mejores constructores de marcas de China de BrandZ™, GWM ha formado su red de ventas globales en mercados importantes como Oriente Medio, Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Rusia, con más de 500 distribuidores. Sus ventas en el extranjero abarcan a más de 60 países en todo el mundo. En los próximos cinco años, GWM invertirá más de 30.000 millones de yuanes en I+D a nivel global y comenzará a trabajar con más de 400 ingenieros automotrices y expertos en TI globales. Mientras tanto, cooperará con gigantes tecnológicos globales como Intel, Google y Apple para desarrollar las tecnologías más superavanzadas, y ofrecer a los usuarios globales productos más inteligentes, de alta tecnología y de alta calidad.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1507679/image.jpg

FUENTE GWM