Centro América

World eSports League (WSL) revela plan para convertirse en una sensación internacional

SEÚL, Corea del Sur, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El 10 de mayo, World eSports League (WSL), un nuevo evento global de eSports organizado por Technoblood eSports (TB eSports) dio a conocer su primer plan para el evento.

World eSports League (WSL) logo.

Según el Comité Organizador de WSL (WSLOC), actualmente, unos 40 países han expresado su intención de participar. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de mayo de 2021.

WSLOC también anunció sus títulos de juego para el primer evento. Hasta ahora, el WSLOC ha revelado títulos de juego, incluyendo KRAFTON, Inc.'s PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) y Nimble Neuron's Eternal Return: Black Survival. Los juegos de lucha y Supercell's Brawl Stars también son muy propensos a ser añadidos como un nuevo título en este torneo. Estos son seleccionados teniendo en cuenta la diversidad del género de juego y la popularidad. Está previsto que se seleccionen títulos de juego adicionales.

WSL es una competición nacional de eSports para jugadores profesionales y aficionados para competir por los mejores del mundo. Se trata de una competición mundial anual de eSports en la que los mejores jugadores del mundo participan bajo la acreditación de la International Esports Federation (IESF), que recientemente llegó a 100 miembros en todo el mundo.

"La World eSports League es un nuevo evento global que tiene como objetivo aumentar la participación directa con nuevas audiencias en el campo de los eSports. Proporcionaremos alegría y nuevas vistas a los fans de eSports en todo el mundo a través de eventos únicos y sostenibles", dijo el presidente y consejero delegado de TB eSports, Takefumi Morishima.

"Especialmente, el virus de COVID-19 tiene nuestra máxima atención este año. Haremos todo lo posible para evitar la propagación de la COVID-19 y convertirlo en un evento seguro", agregó.

TB eSports, que está formado por especialistas en eSports de la sede central de TB en Japón y expertos coreanos en deportes electrónicos, es una filial de Technoblood y ha conseguido logros notables en el campo de la industria de los eSports desde 2002. Technoblood fue socio operativo de World Cyber Games (WCG) en Japón de 2002 a 2013, y co-presentador del evento de eSports del Tokyo Game Show: Cyber Games Asia (CGA) de 2012 a 2016.

[Para participación y más información, visite wsl.gg]
[Para obtener información y preguntas para los medios de comunicación, póngase en contacto con [email protected]]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1506493/1.jpg