Centro América

The Adecco Group nombra a John Morgan como director general de LHH

El actual director general de la LHH, Ranjit de Sousa, dimitirá a finales de junio

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- LHH ha nombrado a John Morgan como director general a partir del 1 de julio. Morgan, que actualmente se desempeña como director de operaciones y director de mercados establecidos, ha sido responsable de todas las operaciones globales en la cartera de LHH y ha liderado algunos de los compromisos con los clientes más importantes de la empresa. durante los últimos 16 años.

El actual director general, Ranjit de Sousa, ha decidido dejar su cargo a finales de junio. De Sousa fue ascendido a director general de LHH en 2018, después de haber ocupado otros puestos de dirección en la organización desde 2005. Durante su mandato, LHH logró un crecimiento líder en la industria mediante el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para empresas e individuos, incluido el lanzamiento en 2019 de Ezra, una aplicación de entrenamiento móvil que conecta a los empleados con los entrenadores profesionales de clase mundial de LHH en todo el mundo, además de desarrollar los mejores talentos en toda la organización.

"Estoy encantado de que John Morgan haya aceptado asumir el cargo de director general de LHH", dijo de Sousa. "John y yo nos asociamos estrechamente a lo largo de los años para ofrecer valor a nuestros clientes y construir y mantener nuestra impactante cultura de empleados. Él encarna nuestra misión y propósito: marcar la diferencia y ofrecer oportunidades para que las personas prosperen en el lugar de trabajo, así como trabajo futuro para todos. Con el liderazgo visionario de John y su desempeño incomparable que ha fortalecido las empresas en las Américas y en todas las operaciones globales, está preparado para llevar a LHH a su siguiente nivel ".

Morgan ha sido fundamental para liderar la transformación digital de la empresa y crear una cultura de innovación, al tiempo que ayudó a permitir el crecimiento futuro a escala. Con de Sousa, ayudó a transformar LHH en la filial con mejor desempeño de The Adecco Group, siendo los últimos dos años los mejores en la historia de la compañía, con un crecimiento sostenido de dos dígitos.

"Durante los últimos 16 años, John ha proporcionado liderazgo estratégico y visionario siempre con el cliente en el centro. Como líder, ha impulsado la innovación, ha cumplido y superado los objetivos de rentabilidad y ha ayudado a establecer la mejor organización de entrega global de LHH que hoy marca la diferencia en las vidas de más de medio millón de candidatos cada año", dijo Sergio Picarelli, director general de la Unidad de Negocios Globales de Soluciones de Talento del Grupo Adecco. "También queremos agradecer a Ranjit por construir un sólido equipo de liderazgo, reposicionar a LHH en línea con la evolución del mercado e impulsar la innovación y el crecimiento líder en el mercado. Con la experiencia de John, continuaremos construyendo sobre los logros de LHH y transformando las carreras profesionales mediante nuestras soluciones de extremo a extremo".

Morgan, un consultor de gestión experto con más de 20 años de experiencia en servicios profesionales, tiene un B.A. en Psicología y una Maestría en Psicología Industrial/Organizacional de la Universidad Estatal de Montclair, y un certificado de MBA Ejecutivo de INSEAD. Vive en North Caldwell, Nueva Jersey con su esposa y dos hijos.

Acerca de LHH
En el mercado actual, las organizaciones están descubriendo la necesidad de dirigir su atención hacia adentro para encontrar su futuro talento. En LHH, ayudamos a las empresas a ver las posibilidades en su gente. A través de evaluaciones, coaching, mejora de habilidades y transición, las empresas pueden darse cuenta del potencial sin explotar dentro de su propia fuerza laboral, lo que resulta en una mayor productividad, moral y afinidad con la marca. Una división de The Adecco Group, la compañía de soluciones y asesoría de talentos líder en el mundo, los 4.000 entrenadores y colegas de LHH trabajan con más de 12.000 organizaciones en más de 60 países alrededor del mundo. Marcamos la diferencia para todas las personas con las que trabajamos y lo hacemos a escala global. Contamos con la experiencia local, la infraestructura global y la tecnología líder en la industria para gestionar la complejidad de las iniciativas críticas de la fuerza laboral y los desafíos de la transformación. Es por ello que el 60% de las empresas de Fortune 500 eligen trabajar con nosotros. Para obtener más información, visite: www.lhh.com 

Acerca de The Adecco Group

The Adecco Group es la principal empresa de soluciones de recursos humanos del mundo. Creemos en lograr que el futuro funcione para todos y cada día posibilitamos más de 3,5 millones de carreras laborales. Capacitamos, desarrollamos y contratamos talentos en 57 países, haciendo posible que las organizaciones adopten el futuro del trabajo. Como una empresa de la lista Fortune Global 500, lideramos con el ejemplo al crear valores compartidos que impulsan las economías y crean mejores sociedades. Nuestra cultura de inclusión, espíritu empresarial y trabajo en equipo empodera a nuestros 30.000 empleados, y estamos orgullosos de aparecer constantemente entre los 'Mejores Lugares para Trabajar'.

La sede de The Adecco Group AG está en Zúrich, Suiza (ISIN: CH0012138605), el grupo cotiza en la Bolsa Suiza SIX (ADEN) y está impulsada por tres unidades empresariales globales: Adecco, Talent Solutions y Modis. 

Para más información, contacte con:

Liliana Chacon-Menay
Vicepresidenta de Comunicación
LHH
+1 703.220.6868
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/511728/Lee_Hecht_Harrison_Logo.jpg