América del Sur

CAS lanza nueva marca y refleja su evolución estratégica que hace posible una ciencia más inteligente

COLUMBUS, Ohio, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- CAS, una división de la American Chemical Society (ACS) que se especializa en soluciones de información científica, lanzó hoy una nueva marca que refleja la ampliación en el alcance de sus soluciones y capacidades, algo esencial para avanzar en el descubrimiento científico. Esta nueva marca emula la evolución continua de la organización para hacer posibles usos nuevos e inteligentes de la información científica, en alianza con líderes de I+D que buscan modelos de innovación más eficientes, colaborativos y personalizados.

The new CAS logo whose three colors represent the hindsight, insight and foresight that are foundational to scientific discovery.

"La evolución de nuestra marca es un verdadero reflejo de quién es CAS en la actualidad: una organización dinámica enfocada en oportunidades en todo el espectro de innovación científica. La pasión por la ciencia que comparten los empleados de CAS, y su orgullo por nuestra contribución única para desarrollar descubrimientos nos une a nuestros clientes y colaboradores de una manera muy significativa. Me emociona ver cómo esto cobra vida con tanta fuerza a través de esta nueva marca", afirmó Manuel Guzman, presidente de CAS.

Este lanzamiento es la culminación de diferentes investigaciones y consultas a nivel mundial con actores interesados de los segmentos comercial, académico y gubernamental para extraer los elementos de mayor impacto que ofrece CAS como socio de innovación. La nueva marca encarna el papel único que desempeña CAS en la creación de conexiones entre los descubrimientos desarrollados alrededor del mundo para acelerar avances revolucionarios. El nuevo logotipo es una evolución del ícono molecular. Sus tres colores representan la retrospectiva, el conocimiento y la prospectiva, elementos fundamentales para el descubrimiento científico.

Guzman profundizó aún más: "La pandemia ha dado a las personas de todo el mundo una apreciación renovada por la importancia de la velocidad en el descubrimiento científico y el poder de la colaboración para agilizar las soluciones a los problemas retadores. Estamos sumamente orgullosos por haber colaborado con organizaciones de investigación de todo el mundo para hacer frente a la COVID-19 durante el último año, ofreciendo soluciones de información, publicando perspectivas de nuestros científicos y elaborando conjuntos de datos de código abierto".
"Seguimos desarrollando nuestros contenidos, soluciones y capacidades para garantizar que estemos aportando en todas las formas posibles al éxito de nuestros clientes en este entorno de innovación dinámica. Esto incluye ofrecer servicios más personalizados, expandir la amplitud y profundidad de nuestra colección de contenidos y soluciones, e invertir en tecnologías y talentos emergentes en áreas como la analítica, los macrodatos y el aprendizaje automático predictivo", destacó Guzman.

El legado científico de CAS abarca más de un siglo. Como pioneros en digitalización de información científica en la década de 1960, los científicos y tecnólogos de CAS desarrollaron el primer algoritmo para codificar información de estructuras químicas bidimensionales en un formato que se puede leer y buscar por computadora. CAS REGISTRY®, la mayor colección mundial de información seleccionada sobre sustancias químicas y biosecuencias, recientemente superó un importante hito al agregar su sustancia registrada número 250 millones (un oligonucleótido híbrido con aplicación potencial en el control de calidad de medicamentos ARNm y vacunas, divulgado en una solicitud de patente reciente de Moderna, Inc.).

Gilles Georges, director científico de CAS, habló sobre la evolución de la organización: "CAS se ha convertido en mucho más que una fuente de información química. En la actualidad, colaboramos con organizaciones que trabajan en todas las áreas de la ciencia, desde la biología molecular hasta la metalurgia. La información extraída de publicaciones en más de 50 idiomas, seleccionada a la medida por nuestro equipo de cientos de científicos, se utiliza para entrenar algoritmos de aprendizaje automático de última generación con el potencial de expandir drásticamente la capacidad de innovación en segmentos como el farmacéutico, la química especializada y la ciencia de materiales, y aumentar la eficiencia de la evaluación de patentes a nivel mundial".
Georges concluyó: "Teniendo en cuenta que el volumen de información científica se duplica aproximadamente cada dos años, el deseo de aprovechar eficientemente los aprendizajes en estas disciplinas puede ser abrumador rápidamente. Al seleccionar, conectar y analizar este océano de información, los científicos de CAS sacan a la luz los conocimientos que permiten avances más rápidos, y nuestras soluciones los ponen al alcance de los investigadores".

Contacto para los medios:
Tina Tomeo
[email protected]
+1 614-447-3600

Acerca de CAS: CAS es un líder en soluciones de información científica, que se asocia con innovadores de todo el mundo para acelerar los avances científicos revolucionarios. CAS emplea a más de 1.400 expertos que seleccionan, conectan y analizan el conocimiento científico para revelar conexiones no vistas. Durante más de 100 años, los científicos, profesionales de patentes y líderes de negocios han confiado en las soluciones y la experiencia de CAS para ofrecer la retrospectiva, el conocimiento y la prospectiva que necesitan para poder aprovechar los aprendizajes del pasado y descubrir un futuro mejor. CAS es una división de la American Chemical Society. Conéctese con nosotros en cas.org.

CAS Logo

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1498821/CAS__hindsight_insight_foresight.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1497114/CAS_Logo.jpg

FUENTE CAS