EE.UU.

DOBOT lanza el Robot colaborador CR3L, con un alcance máximo aumentado en un 11,5 %, en Automate 2022 en Detroit

Abre la puerta a enormes oportunidades para diversas aplicaciones de robots colaboradores inteligentes en la industria liviana

DETROIT, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- DOBOT, uno de los fabricantes de robots inteligentes líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento como producto del Robot colaborador CR3L. DOBOT presentará una amplia colección de robots en el Automate Show 2022, celebrado del 6 al 9 de junio de 2022 en Detroit, con el lema "Creating Robot Automation of the Future" ("Crear la automatización de robots del futuro"). 

DOBOT CR3L (PRNewsfoto/DOBOT)

El DOBOT CR3L es un co-robot con un alcance ultralargo de 1700 mm, un incremento del 11,5 % en comparación con la versión anterior de la serie DOBOT CR, por ejemplo, el modelo CR10, que tenía un alcance máximo de 1525 mm. El cuerpo robótico del CR3L permite el desempeño en espacios pequeños, y es perfecto para aplicaciones que requieran que los robots tengan un mayor alcance, como operaciones de carga y descarga, clasificaciones e inspecciones de rango amplio de partes pequeñas en las industrias de consumo de dispositivos electrónicos y semiconductores.

Junto con el brazo robótico DOBOT CR3L, existen seis versiones diferentes de los productos de la serie de robots colaboradores DOBOT CR que admiten diferentes tipos de carga útil: 3 kg, 5 kg, 7 kg, 10 kg, 12 kg y 16 kg. Los robots de la serie DOBOT CR ofrecen soluciones automatizadas asequibles para aplicaciones industriales variadas que cubren una amplia gama de escenarios, como automóviles, dispositivos electrónicos de consumo, semiconductores, alimentos, prendas de vestir, herramientas, plásticos y productos químicos, donde operan en aplicaciones de carga y descarga, manipulación, adherencia, pruebas, atornillado y empaque.

DOBOT presentará la serie de robots colaborativos CR en el Automate Show 2022. En el stand de DOBOT, los visitantes disfrutarán del rendimiento altamente eficiente del CR5 y de su completa selección de aplicaciones, como la opción de destornillador y el uso seguro de DOBOT SafeSkinEste co-robot está diseñado con tecnología de detección previa de colisiones para garantizar una alta eficiencia en la producción y ofrecer soluciones seguras de cooperación humano-máquina a través de los robots colaboradores, como la percepción de proximidad sin contacto y la prevención de colisiones. Al mismo tiempo, es una excelente oportunidad para comprobar la interacción del co-robot CR10 en el paletizado, del robot colaborador M1 Pro SCARA en la carga y descarga, y del robot de escritorio MG400 en adherencia con pegamento y alimentación de tarjetas SIM

Los visitantes encontrarán con facilidad a DOBOT en el stand 1649.

Stand de DOBOT en Automate 2022 (PRNewsfoto/DOBOT)

Acerca de DOBOT  

Fundada en 2015 en China, DOBOT es un proveedor líder a nivel mundial de brazos robóticos inteligentes destinados a la manufactura, el comercio, la ingeniería y la educación superior, entre otros usos. Con más de 686 patentes registradas, DOBOT valora las innovaciones. En la actualidad, los productos DOBOT se exportan a más de 100 países con envíos acumulados de 55.000 unidades.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1834644/DOBOT_CR3L.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1834645/DOBOT_s_booth_Automate_2022.jpg

FUENTE DOBOT