México

Servify adquiere WebToGo con sede en Europa

- Servify adquiere WebToGo con sede en Europa, un proveedor de soluciones multicanal de autocuidado y experiencia del cliente

MUMBAI, India, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Servify anuncia la adquisición de negocios clave de WebToGo con sede en Múnich, un proveedor integral de soluciones multicanal de autocuidado y experiencia del cliente para teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles. Esta adquisición ayudará a Servify a fortalecer aún más su presencia global tanto en tecnología como en personal.

Servify Logo

La adquisición incorpora las dos grandes soluciones de WebToGo a la cartera de Servify: - myhandycheck y wenewa. Si bien 'myhandycheck' es una suite de diagnóstico de dispositivos móviles que utiliza tecnología de vanguardia, 'wenewa' tiene la capacidad de identificar, diagnosticar y clasificar dispositivos conectados de forma remota. Ambos productos tienen adyacencias cercanas al negocio principal de Servify y mejorarán aún más las ofertas de Servify. El equipo también ha sido absorbido sin problemas en Servify a través de las funciones de producto, tecnología y negocio. 

"El mundo entero está experimentando una transformación digital con cada negocio tratando de adaptarse a este cambio. Es más fácil para algunos, pero increíblemente complejo para la mayoría. Nuestros diagnósticos de cuidado personal y herramientas de control remoto son apreciados por su relevancia y eficiencia. Nuestra integración con Servify abrirá nuevas vías y marcará el inicio de una nueva era de experiencia del cliente," dijo Peter Duesingfundador y consejero delegado de WebToGo GmbH.

"A medida que establecemos ambiciones más grandes y audaces para nosotros mismos, también confiamos en la experiencia de las personas que saben cómo elevar aún más la experiencia del cliente. Nuestra visión está alineada con la de Peter y su equipo en WebToGo, y juntos queremos utilizar nuestro conocimiento colectivo de dominio profundo y destreza tecnológica. No podría haber un mejor momento que ahora para esta adquisición," añadió Sreevathsa Prabhakar, fundador de Servify

Servify trabaja con marcas líderes de teléfonos inteligentes como Apple, Samsung, OnePlus, Xiaomi, etc. llevando a cabo sus programas de intercambio/recompra de dispositivos y negocios de protección de dispositivos. Servify tiene su sede en Mumbai, India y tiene filiales en 8 países.

Acerca de Servify

Servify, la plataforma de gestión del ciclo de vida del dispositivo, integra varias marcas OEM y su ecosistema de ventas y servicio para ofrecer una excelente experiencia de servicio posventa. Fundada en 2015, Servify, con sede en India, ha extendido su alcance en más de 50 países en todo el mundo, asociándose con más de 50 marcas, incluidas las principales marcas de dispositivos móviles, minoristas, distribuidores, aseguradoras, proveedores de servicios y operadores. Actualmente, la plataforma admite más de tres millones de transacciones mensuales. En solo 5 años de operación, ya tiene más de 43.000 puntos de venta minorista y más de 16.000 socios de servicio integrados con su plataforma digital.

Visite www.servify.tech para más información.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1484442/Servify_Logo.jpg