Centro América

La nueva categoría HAVAL DARGO de GWM entra en el mercado mundial

BAODING, China, 25 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- En enero, comenzó la venta del modelo a escala 3/4 del HAVAL DARGO de GWM en Arabia Saudita, atrayendo la atención a nivel mundial.

HAVAL DARGO Launched Globally

Ebrahim, comprador de Arabia Saudita, se sintió atraído por su modelo resistente y realizó un pedido inmediatamente después de una prueba de conducción al ver por primera vez el HAVAL DARGO en el Salón Internacional del Automóvil de Jeddah.

"El modelo a escala 3/4 HAVAL DARGO encaja perfectamente conmigo. Puede satisfacer completamente mi demanda tanto de desplazamientos diarios como de viajes los fines de semana", explicó Ebrahim.

En realidad, el nuevo concepto del modelo a escala 3/4 inventado por GWM sirve para definir una nueva categoría entre los SUV urbanos y los todoterrenos. Según GWM, la escala 1/4 representa las camionetas para viajar, la escala 2/4 hace referencia a los SUV urbanos y la escala 4/4 representa los SUV todoterreno utilizados en escenarios al aire libre. La compañía ha investigado las necesidades de los usuarios e identifica que también debería haber un nuevo modelo que pueda combinar un SUV duro y urbano para satisfacer las demandas diversificadas de los usuarios en su vida diaria.

Este tipo de nuevo concepto no solo entrega al HAVAL DARGO una apariencia resistente, sino que también ofrece al producto una configuración cómoda. En lo que respecta a la imagen, el HAVAL DARGO está diseñado con una carrocería cuadrada, una gran rejilla de entrada de aire trapezoidal, un parachoques delantero fuerte y faros redondos vintage, lo que le proporciona un impacto visual muy fuerte. En cuanto al diseño interior, cuenta con un espacioso habitáculo, un volante multifunción, novedosos salpicaderos y una pantalla en la consola central.

Dirigido por el concepto de modelo a escala 3/4, el HAVAL DARGO sería la mejor herramienta de transporte para las actividades diarias y también permitiría a los usuarios disfrutar de viajes a través del país. Múltiples modos de conducción, como "NORMAL", "SPORT", "MUD", "SAND" y "SNOW", están habilitados por el sistema 4WD inteligente y bloqueos de diferencial en este modelo. Al conducir en un desierto, un campo nevado y otras condiciones de la carretera, los conductores pueden activar los bloqueos del diferencial para garantizar una salida de potencia constante y una mayor seguridad del SUV, de modo que no pierdan el control del vehículo debido a la superficie resbaladiza de la carretera.

Con el fin de demostrar su aceptación a través de algunas pruebas locales en el extranjero, los principales medios automovilísticos de Australia presentaron una vista previa del HAVAL DARGO antes de su lanzamiento mundial, donde recibió amplios reconocimientos y consejos. "Este automóvil supone una nueva versión dentro del abarrotado mercado de los SUV medianos, y este es un modelo que seguro destacará en este segmento", comentaron desde CarsAdvice.

El modelo a escala 3/4 ha sido el favorito de los usuarios desde que se llevó a cabo su lanzamiento en China en 2020. Ha atraído la atención de muchos consumidores jóvenes por su comodidad y su poderosa capacidad todoterreno, generando ventas acumuladas de más de 100.000 unidades en 2021.

Este año, según la empresa, HAVAL DARGO estará en los mercados de Rusia, Irak, Chile y Ucrania para permitir que más consumidores tengan la oportunidad de sentir el encanto del modelo a escala 3/4.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1732050/HAVAL_DARGO_Launched_Globally.jpg