Centro América

CoinEx ofrece ayuda de emergencia a los filipinos afectados por el tifón Rai como gesto de buena voluntad

HONG KONG, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, el tifón Rai azotó Filipinas y para ayudar en el alivio del desastre, CoinEx ofreció ayuda de emergencia a las zonas afectadas. La tormenta Rai, una de las más fuertes que azotó al país en 2021, trajo consigo fuertes vientos, abundantes precipitaciones e inundaciones. El 31 de diciembre de 2021, el Consejo Nacional de Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres (NDRRMC) de Filipinas informó que Rai había afectado a 4,45 millones de personas en este país y dañado más de 530.000 viviendas.

CoinEx envió equipos de apoyo a las tres áreas más afectadas: el sur de Leyte, Cebú y Negros, respectivamente. Sin escatimar esfuerzos para prestar apoyo tras el desastre que azotó al país, CoinEx también proporcionó donaciones de ayuda de emergencia a organizaciones locales de rescate. Cada equipo de apoyo estuvo conformado por 20 miembros. Poco después de que Rai llegara al país, prepararon y distribuyeron los suministros pertinentes a los habitantes locales que más los necesitaban.

Los días 6 y 8 de enero, los equipos de apoyo visitaron a los habitantes de las zonas afectadas por la tormenta Rai y distribuyeron un total de 300 paquetes de suministro que incluían arroz, fideos, sardinas, agua, pan, galletas y otros suministros de consumo diario. Además del suministro de insumos de emergencia, CoinEx también realizó una donación de emergencia de USD 10.000 al gobierno local y no escatimó esfuerzos para prestar apoyo ante el desastre sufrido en el país.

La asistencia de CoinEx para la recuperación tras el desastre que enfrentó Filipinas refleja plenamente su misión de "A través de la cadena de bloques, hacemos del mundo un lugar mejor". CoinEx, siempre comprometida con sus responsabilidades sociales, ha participado activamente en diversas causas benéficas y también ha organizado eventos benéficos en todo el mundo. Con un corazón caritativo, CoinEx ha estado haciendo todo lo posible para retribuir a la sociedad y extender una mano de ayuda.

Como plataforma de operaciones de criptomonedas líder a nivel mundial, CoinEx seguirá perfeccionando sus productos y ofreciendo a los usuarios los mejores servicios. A la vez, también seguirá enviando un mensaje positivo y participando en más eventos benéficos. Con el objetivo de retribuir al público y a sus usuarios de todo el mundo, la bolsa se esforzará por asumir más responsabilidades sociales e instará a un mayor número de personas a contribuir a causas benéficas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1728599/image_5019524_36268505.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1728600/image_5019524_36268573.jpg  

 

 

FUENTE CoinEx Global Limited