Centro América

Eskute planea lanzar nuevos modelos de bicicletas eléctricas de montaña y de ciudad en 2022

LONDRES, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Tras la rápida expansión del mercado en 2021, Eskute, una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, ha anunciado nuevos e interesantes planes para actualizar su popular serie de bicicletas urbanas y de montaña en 2022. Los modelos de 2022 contarán con una autonomía y una duración de la batería significativamente mejoradas en comparación con los anteriores. Al mismo tiempo, Eskute tiene previsto lanzar el primer modelo de bicicleta eléctrica de rueda gruesa al mercado en 2022.

La industria de las bicicletas eléctricas está experimentando un período de rápido crecimiento a medida que más y más consumidores buscan soluciones de transporte sostenible que les ayuden a mantenerse activos y proteger el medio ambiente. Según Statista, se prevé que el mercado mundial de las bicicletas eléctricas supere los 120.000 millones de dólares en 2030, y se espera que solo los europeos compren 10 millones de bicicletas más al año. En consonancia con las oportunidades del mercado, Eskute amplió su negocio rápidamente en 2021 con el lanzamiento de cuatro modelos de productos, incluidas dos bicicletas urbanas y dos bicicletas de montaña todoterreno.

Todos los modelos de bicicleta eléctrica de Eskute cumplen plenamente con el Reglamento Europeo de Bicicletas Eléctricas Asistidas (EPAC) y están limitados a 250W de potencia, por lo que los clientes no necesitan una licencia para circular por las vías públicas. Las bicicletas eléctricas de montaña y urbanas de nivel básico cuentan con motorers traseros Bafang de alto rendimiento con transmissions de 7 velocidades, una duración de la batería mejorada de hasta 40 o 44 millas por carga, y neumáticos duraderos.

Para aquellos que buscan un mayor rendimiento, los modelos Pro de Eskute están equipados con un motor de tracción central para una mejor tracción y estabilidad en la carretera y la pista, así como una mayor capacidad de la batería para una autonomía de más de 100 kilómetros. Los modelos Pro también cuentan con un sensor de par máximo adicional de 65 N.m. adicional que ahorra tiempo y trabajo físico durante los recorridos, aumenta el kilometraje continuado y prolonga la vida de la batería. Tanto las bicicletas eléctricas de ciudad como las de montaña están diseñadas según sus respectivos escenarios de uso, para que los clientes obtengan los máximos beneficios de su paseo.

"El mercado de las bicicletas eléctricas ha acaparado mucha atención en los últimos años. En Eskute, nos hemos ganado la fidelidad de los clientes en 2021 gracias a nuestra excelente capacidad de I+D y nuestra sólida cadena de suministro. Nuestros modelos de 2022 se basarán en los sólidos cimientos de nuestras actuales bicicletas eléctricas e incorporarán los comentarios de los clientes para ofrecer una experiencia de conducción mejorada a los consumidores de todo el mundo", afirmó  Alan Chen, consejero delegado de Eskute.

Eskute ha conseguido un rápido crecimiento de las ventas a través de sus canales de venta online en 2021. A pesar de la pandemia y los retos de la cadena de suministro global, Eskute siempre ha mantenido los mejores precios y un suministro suficiente para los clientes. Este compromiso con el servicio ha hecho que la marca registre un crecimiento del 140% en el mercado británico entre el segundo y el cuarto trimestre de 2021, y del 175% en la Unión Europea.

Más allá de actualizar sus series de productos en 2022, Eskute se ha propuesto abrir tiendas fuera de línea y centros de posventa y acelerar la cooperación con distribuidores y socios comerciales. Con esto, la empresa pretende ampliar la producción local en Europa y ayudar a que más personas monten por libertad, por diversión y por el planeta.

https://www.eskute.es/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1728588/Eskute_logo_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1730317/Eskute.jpg