Centro América

Zoomlion Agricultural Machinery celebra el Día Mundial de la Alimentación 2021 con acciones para impulsar la productividad alimentaria global

CHANGSHA, China, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Zoomlion Agricultural Machinery, empresa de Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion"; 1157.HK) responde al llamado del Día Mundial de la Alimentación: "Nuestras acciones son nuestro futuro", con acciones para seguir ofreciendo un sólido apoyo a la industrialización, el proceso de modernización y el rápido desarrollo económico de la industria agrícola global.

El equipo de Zoomlion Agricultural Machinery trabaja junto con los ugandeses locales (PRNewsfoto/Zoomlion)

"A la luz de la pandemia de la COVID-19, mejorar la productividad agrícola y la producción sostenible de alimentos se está volviendo cada vez más crítico para reducir el hambre a nivel mundial, especialmente en África", afirmó Xiong Yanming, vicepresidente de Zoomlion y presidente de Zoomlion Agricultural Machinery. "Como empresa líder en la cooperación chino-africana en la industria de la fabricación de equipos, Zoomlion está respondiendo a la temática del Día Mundial de la Alimentación con acciones poderosas para mejorar la eficiencia de la producción agrícola y la calidad de la gestión con productos de características superiores y servicios profesionales y eficientes".

Zoomlion Agricultural Machinery ingresó al mercado africano en 2011 y ha exportado cerca de 3.000 unidades de equipos a países como Kenia, Túnez, Nigeria, Egipto, Sudáfrica, Etiopía y otros.

Durante la segunda Exposición Económica y Comercial China-África (CAETE), que se inauguró el 26 de septiembre, Zoomlion resaltó su "Solución África" para promover aún más los intercambios y la cooperación con los países africanos en el campo de la mecanización agrícola. Con su ventaja en I+D, Zoomlion ha personalizado y desarrollado productos de maquinaria agrícola que se adaptan mejor a las necesidades de los clientes locales, ha brindado apoyo técnico para esquemas de maquinaria agrícola local, ha ayudado a financiar la mecanización y ha capacitado al talento agrícola local para mejorar la eficiencia de la producción de alimentos en África.

En la actualidad, diferentes productos de la oferta de maquinaria agrícola de Zoomlion en África, como el tractor de ruedas de alto caballaje PL2304, el tractor de ruedas RH904 y la cosechadora de trigo TE80, han recibido comentarios positivos de los clientes en África.

Este año, la empresa ha obtenido oficialmente la calificación de proveedores a largo plazo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), el primer fabricante chino de maquinaria agrícola en recibir la calificación.

"Nos complace convertirnos en un proveedor oficial de la UNOPS y seguiremos contribuyendo al desarrollo de la industria agrícola global", agregó el Sr.  Xiong.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (1157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la compañía comercializa 568 productos de última tecnología, organizados en 70 líneas que abarcan 11 importantes categorías.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1661607/1.jpg

 

FUENTE Zoomlion