Centro América

Visión Verde, Futuro Azul: Midea celebra conferencia para lanzar su solución NZEC para hogares inteligentes

FOSHAN, China, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 11 de octubre, Midea (000333.SZ), la marca de tratamiento de aire número 1 del mundo, organizó una conferencia titulada "Visión Verde, Futuro Azul", que reunió a expertos de la industria y a líderes en políticas comerciales y climáticas, bajo el mismo techo, para presenciar el lanzamiento de su última solución "Casa Verde" para hogares inteligentes, diseñada para ayudar al planeta a lograr emisiones NZEC (consumo de energía casi cero), así como los hitos de la compañía para apoyar los objetivos mundiales de mejorar la eficiencia energética y frenar el calentamiento global.

El Sr.  Zhang Jianyu, director ejecutivo del instituto BRI Green Development, señaló que a las empresas chinas se les exhorta a integrar el desarrollo ecológico en todo el proceso de inversión y cooperación en el extranjero, lo que es un excelente paso para acelerar el desarrollo ecológico tanto en China como a nivel internacional. También elogió a los fabricantes chinos como Midea por marchar hacia el campo de las bajas emisiones de carbono y lanzar sus propias iniciativas de forma proactiva para combatir el cambio climático.

La "Casa Verde" de Midea es una integración perfecta de tres sistemas inteligentes e interoperables que abarcan la generación de energía, la administración energética y la gestión del hogar. Los excedentes de energía se pueden transmitir a un sistema de almacenamiento que no solo puede utilizarse como fuente de energía primaria durante la noche o en condiciones climáticas desfavorables, sino que también puede ayudar a todo el vecindario al enviar electricidad a otros hogares.

Con los algoritmos avanzados de Midea, un sistema de administración energética implementa y coordina de manera inteligente la generación, el almacenamiento, la carga y la descarga de energía solar, y puede funcionar junto con el sistema MSmartLife para alimentar todos los electrodomésticos inteligentes del hogar, incluidos aires acondicionados, refrigeradores, lavadoras y electrodomésticos de cocina. El resultado es un hogar con energía independiente que aprovecha todo un conjunto de tecnologías de última generación de Midea para lograr el NZEC y potenciar el uso de la energía, lo cual está alineado con la ambición?de la compañía de eliminar por completo el carbono de los hogares.

Visión Verde, Futuro Azul: Midea celebra conferencia para lanzar su solución NZEC para hogares inteligentes (PRNewsfoto/Midea)

También se llevó a cabo una ceremonia durante el evento para conmemorar la fabricación del equipo de aire acondicionado Midea R290 número 2.100.000, la primera unidad de aire acondicionado en recibir el sello ecológico Blue Angel de Alemania.

El Sr.  Kristian Mao-Chang Wilkening, director de Proyectos de Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) expresó su aprecio por el trabajo de la compañía y su contribución al desarrollo con bajas emisiones de carbono. Él manifestó: "Para el R290, Midea fue el primer fabricante en obtener el certificado Blue Angel. Esto demuestra que Midea cumple con los más altos estándares ambientales. Haber fabricado 2.100.000 unidades es impresionante".

Midea, galardonada por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) por su excepcional contribución a la lucha contra el cambio climático, ha estado encabezando un proyecto de una década para desarrollar una solución eficiente, confiable y ejecutable de forma masiva mediante la sustitución de HCFC-22 por propano (R-290). Las estadísticas de la ONUDI en 2020 mostraron que los productos impulsados por R-290 de Midea han ayudado a eliminar el potencial de agotamiento del ozono y han reducido el equivalente de más de 970.000 toneladas de CO2 por año.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1661014/image_1.jpg

 

FUENTE Midea