Centro América

easyMarkets se integra con Tradingview

LIMASSOL, Cyprus, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- easyMarkets se complace en anunciar su integración con la plataforma Tradingview. Ahora nuestros clientes pueden acceder a la red social de operadores de Tradingview y operar con un solo clic directamente desde gráficos y funciones de análisis avanzadas, conectando su cuenta de easyMarkets a la interfaz de Tradingview. Esta oferta amplía las opciones de plataformas para operar de nuestros clientes: la web y aplicación de easyMarkets, MT4 y ahora Tradingview.

Ohad Golan, director de marketing de easyMarkets:

Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes otra plataforma de trading más, especialmente una tan sólida como Tradingview. Esta integración también nos convierte en uno de los pocos brokers del sector que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre cuatro entornos para operar. easyMarkets siempre ha estado a la cabeza en innovación y es uno de los primeros en adoptar todas las novedades, por lo que estoy seguro de que esta última oferta nos hará aún más competitivos y, al mismo tiempo, ofrecerá a nuestros clientes otra gran plataforma nueva para operar.

Al usar su cuenta de easyMarkets en Tradingview, combina las condiciones líderes en el sector de easyMarkets, trading regulado y spreads fijos ajustados con una red social de operadores, gráficos y análisis avanzados.

Ventajas y características de easyMarkets en Tradingview

Ventajas de easyMarkets

Características de Tradingview

·  Sin slippage en órdenes limitadas

·  Spreads fijos y ajustados

·  Protección frente a saldo negativo

·  Servicio de atención al cliente altamente valorado

·  Licenciado y regulado

·  Sin comisiones ni tarifas ocultas

·  Integración perfecta: cierre de operaciones abiertas en Tradingview con la aplicación de easyMarkets o en la plataforma web de easyMarkets.

 

·  Red social de operadores. Comparta sus operaciones, estrategias e ideas con otros operadores

·  Gráficos avanzados. Personalice sus gráficos con una amplia variedad de superposiciones e indicadores

·   Conocimientos en profundidad del mercado. Acceda a análisis y gráficos en tiempo real en línea.

Las condiciones de easyMarkets no solo ofrecen a los operadores la seguridad de operar con un broker regulado y bien establecido, sino también transparencia de precios. Que no haya slippage en las órdenes de límite implica que puede estar seguro de que la ejecución de su stop-loss o take-profit se realizará al precio que pretendía. Esto le protege de costes adicionales o pérdidas por la ejecución de su operación a un precio mayor o menor. Los spreads fijos ajustados nunca cambian al ejecutar una orden de trading, ayudándole a evitar spreads inflados durante la volatilidad y permitiéndole calcular sus costes por adelantado. Fiel a su garantía de transparencia de precios, easyMarkets nunca cobra comisiones o tarifas ocultas

Sobre easyMarkets

Desde su fundación en 2001 (como Easy Forex), easyMarkets se ha centrado en ofrecer a sus clientes seguridad, condiciones competitivas y un cómodo acceso a los mercados globales. Es por ello que nuestra oferta de productos y servicios está en continua expansión. El año pasado, añadimos varios instrumentos, incluidas nuevas acciones y criptodivisas.

easyMarkets TradingView

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1658740/English_TradingView_Video.mp4

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1658743/0x00000000002D8C2B.jpg

 

FUENTE easyMarkets