Centro América

Xinhua Silk Road: Foro internacional sobre ciencia y tecnología, comercio exterior y cooperación económica celebrado el sábado en Changzhou, China

PEKÍN, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El pasado sábado, la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, en el este de China, celebró un foro internacional sobre ciencia y tecnología, comercio exterior y cooperación económica.

El pasado sábado, la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, en el este de China, celebró un foro internacional sobre ciencia y tecnología, comercio exterior y cooperación económica. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Alrededor de 12 importantes proyectos de financiación por un valor superior a 20.000 millones de yuanes y 27 proyectos industriales esenciales que sumaron 63.000 millones de yuanes fueron firmados durante el foro que tenía la temática de "Una ciudad internacional estelar en fabricación inteligente y un centro fundamental para la región del delta del río Yangtsé".

Chen Jinhu, secretario del Comité Municipal del PCCh en Changzhou, señaló que la ciudad está más ansiosa que nunca por atraer talentos y proyectos. Igualmente, se encuentra en una mejor posición para servir a los talentos para que logren grandes éxitos.

Se ha podido ver que, hasta el momento, un total de 68 empresas de la lista Fortune Global 500 han invertido en 119 proyectos en Changzhou, y el uso total real de capital extranjero alcanzó los 42.200 millones de dólares estadounidenses.

Esta es una ciudad con ilimitadas oportunidades de negocio, afirmó Sheng Lei, subsecretario del Comité Municipal del PCCh de Changzhou y alcalde interino de Changzhou, y agregó que la ciudad está mejorando de manera integral su nivel de desarrollo de alta calidad y promoviendo la modernización en todos los aspectos.

Durante el evento se informó que la construcción de cuatro importantes proyectos empresariales de talento, incluido el proyecto de transporte inteligente de corta distancia de Ninebot y tres proyectos de educación de alta calidad, comenzó el viernes en la ciudad de Ciencia y Educación de Changzhou, con una inversión total de alrededor de 2.500 millones de yuanes.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324222.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1657948/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road