EE.UU.

Fisher Investments sobrepasa los 100 000 clientes en todo el mundo

La empresa alcanza un importante hito en su cometido a largo plazo

CAMAS, Washington, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Fisher Investments (la empresa matriz de Fisher Investments España ubicada en Estados Unidos) recientemente ha sobrepasado la cifra récord de 100 000 clientes entre sus cuatro unidades empresariales principales: el Grupo de clientes particulares estadounidense, el Grupo de clientes institucionales, el Grupo de clientes particulares internacionales y el Grupo 401(k) Solutions.

Fisher Investments se constituyó en 1979 y empezó prestando sus servicios a clientes institucionales mediante una estrategia pionera enfocada a los valores de empresas de pequeña capitalización y con características de valor. A mediados de los años 90, la empresa amplió su alcance para ofrecer sus servicios y experiencia en el plano institucional a los inversores particulares con altos patrimonios de EE. UU. A principios del 2000, el Grupo de clientes particulares de Fisher Investments prosiguió sus planes de expansión para servir a clientes en el Reino Unido, Canadá, Europa y, en última instancia, Australia. En 2014, la empresa puso en marcha el Grupo 401(k) Solutions para brindar consejo, servicio y conocimientos en torno a los planes de jubilación de pequeñas empresas de EE. UU.

En esta ocasión tan señalada, Ken Fisher, fundador, presidente ejecutivo y codirector de inversiones de Fisher Investments, declaró: "Es un honor que tantos clientes nos confíen la gestión de sus inversiones. Es una gran responsabilidad que nos tomamos seriamente; es por esto por lo que sus intereses constituyen nuestra máxima prioridad. Este hito refleja los esfuerzos de nuestro personal entregado; gracias a su integridad y determinación podemos ofrecer nuestros servicios de inversión a cada uno de nuestros clientes".

Damian Ornani, primer ejecutivo de Fisher Investments, añadió: "La anteposición de los intereses de los clientes es una máxima valorada universalmente en todos los países y culturas. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar el mundo de la inversión y estos 100 000 clientes marcan un hito muy importante en nuestro camino. Estoy especialmente orgulloso de que hayamos alcanzado este logro no solo atrayendo a nuevos clientes, sino también conservando a los que ya tenemos, muchos de los cuales nos han confiado la gestión de sus inversiones durante décadas. Esto es solo el comienzo; nos entusiasma que, cliente a cliente, sigamos creciendo nuestro negocio".

Acerca de Fisher Investments España:
Fisher Investments España es el nombre comercial utilizado por Fisher Investments Ireland Limited, Sucursal en España ("Fisher Investments España") y forma parte del Grupo internacional de empresas Fisher. Fisher Investments Ireland Limited y sus nombres comerciales están inscritos en el Registro Mercantil de Irlanda. Fisher Investments Ireland Limited está regulada por el Banco Central de Irlanda. Fisher Investments España está inscrita con domicilio social en Calle de la Comunidad Balear, 1, número 1, 28669 Boadilla del Monte, Madrid (España) con NIF W0074497I, y registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 39501, folio 110, inscripción 1, hoja M-701327, y en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ("CNMV") con el número 126. Visite la página web https://www.fisherinvestments.com/es-es para obtener más información sobre Fisher Investments España.

Acerca de Fisher Investments
Fisher Investments es una empresa de gestión de patrimonios independiente y de comisión única. A 30/6/2021, Fisher Investments y sus filiales gestionan activos por un valor superior a 158 000 MEUR en todo el mundo, de los cuales más de 121 000 MEUR pertenecen a inversores particulares, más de 35 000 MEUR a inversores institucionales y más de 1000 MEUR a planes de pensiones de pequeñas y medianas empresas estadounidenses. Fisher Investments cuenta con cuatro unidades empresariales principales: el Grupo de clientes particulares estadounidense, el Grupo de clientes institucionales, el Grupo de clientes particulares internacionales y el Grupo 401(k) Solutions. Estos grupos prestan servicios a una gran base de clientes a nivel internacional. No todos los servicios mencionados se ofrecen en todas las regiones. El fundador y presidente ejecutivo de Fisher Investments, Ken Fisher, colaboró con la columna "Portfolio Strategy" de la revista Forbes de 1984 a 2016, lo que lo convierte en el columnista con la trayectoria más larga de la historia de la revista. En los últimos años, las columnas de Ken Fisher se han publicado periódicamente en los principales medios de comunicación de casi todos los países de Europa y de varios países asiáticos destacados, lo que lo convierte en el columnista con la mayor exposición internacional y con el mayor volumen de publicaciones que cualquier otro columnista en historia. Asimismo, Ken Fisher ha escrito 11 libros sobre finanzas e inversiones, cuatro de los cuales figuran en la lista de los más vendidos del New York Times. Visite la página web www.fisherinvestments.com para obtener más información sobre Fisher Investments.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1560371/Fisher_Investments_Espana_Logo1280px_Logo.jpg