Centro América

CGTN selecciona a los Top 200 Media Challengers a nivel mundial

PEKÍN, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Después de tres meses de búsqueda global de talento abarcando 130 países y regiones, y de recibir miles de entradas en línea desde abril de 2021, CGTN anunció el martes la lista de los candidatos al Top 200 para la segunda ronda de la campaña Media Challengers. Junto con el anuncio del Global Top 200, 30 jueces profesionales de todo el mundo, incluyendo expertos y académicos en el campo de los medios, ejecutivos de renombradas organizaciones de medios de comunicación y diferentes líderes de opinión y de la industria, también hicieron su aparición.

Lanzando su misión para encontrar la próxima generación de reporteros en cámara, CGTN invitó a presentadores, DJ, productores de podcasts, influenciadores de redes sociales y aspirantes a narradores de todo el mundo para que enviaran videos de tres minutos que revelen por qué deberían ser considerados para la oportunidad única de convertirse en el siguiente rostro y voz de CGTN.

Tras recibir un número abrumador de presentaciones en video que sumaron más de 100 horas y representaron una amplia gama de historias y especialidades de creadores de contenido a nivel mundial, un panel de 40 jurados profesionales de las industrias de medios de comunicación y el entretenimiento vio la primera ronda de postulaciones en 12 audiciones para preseleccionar un grupo de solo 200.

Los 200 mejores participarán ahora en la próxima ronda de desafíos en video, mostrando sus exclusivas habilidades de narración, edición y presentación. Lo que es más importante, se les pedirá que demuestren su capacidad de interactuar con los espectadores compartiendo ideas nuevas con sus personalidades dinámicas.

Lanzado el 8 de abril de 2021, el evento Media Challengers tiene como objetivo encontrar profesionales de los medios de comunicación talentosos y prometedores de todo el mundo. Los Media Challengers preseleccionados tendrán la oportunidad de recibir capacitación y recursos multimedia profesionales, e ingresarán a la base de datos oficial de talento de CGTN para convertirse en periodistas a tiempo completo o parcial para contar historias directamente desde las primera líneas. Al final de la competencia, es posible también que los ganadores reciban ofertas para ser reporteros en la sede de CGTN en Pekín o en tres centros de producción regionales, en Washington, D.C., Londres y Nairobi.

A medida que el evento avanza ser podrán ver los próximos videos de los Top 200 Media Challengers en cinco importantes plataformas aliadas a nivel mundial, entre las que se encuentran Weibo, Bilibili, Yangshipin, Facebook, YouTube, LinkedIn y Variety China. 

https://news.cgtn.com/news/2021-07-20/CGTN-selects-Top-200-Media-Challengers-globally-122GhNacl6o/index.html 

CGTN selecciona a los Top 200 Media Challengers a nivel mundial (PRNewsfoto/CGTN)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_9dKbk8c4eM  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1578820/Image1.jpg  

 

FUENTE CGTN