Centro América

Los tokens tienen una gran demanda en el mercado de la joyería debido a la escasa competencia

-Los tokens tienen una gran demanda en el mercado de la joyería debido a la escasa competencia, según Boris Smitski, consejero delegado de Golden Cash

DUBAI, EAU, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El sector de las criptomonedas está creciendo incluso en un clima desfavorable. Aunque el Bitcoin cotiza casi un 50% por debajo de su máximo histórico alcanzado en mayo, los inversores institucionales muestran poco interés en comprarlo y buscan en cambio otras oportunidades.

 

Tokens are in high demand in the jewelry market because of low competition, - Boris Smitski, ??? Golden Cash

 

"El mercado de las criptomonedas está en constante cambio. Lo que está sucediendo ahora es una simple historia que se repite a menudo en esta industria y el miedo a los riesgos no vale la pena. Sin embargo, creo que el mercado es una gran oportunidad para que los proyectos y las empresas que participan en este sector den un paso atrás en sus compromisos y se centren en el desarrollo de nuevos productos y estrategias de desarrollo." – dijo Boris Smitski.

Golden Cash se diseñó originalmente para aumentar las ventas en el sector de la joyería. La plataforma pone en contacto a marcas de joyería, productores y compradores para facilitar su interacción. Al mismo tiempo, los poseedores de tokens tienen la oportunidad de aumentar sus inversiones.

Boris Smitski dijo que los tokens no encontrarán ninguna competencia en el sector de la joyería. Esto garantizará el interés en el sistema de pago y, por tanto, la demanda y los beneficios. También mencionó que los tokens han evolucionado desde los tokens de utilidad o los tokens de seguridad hasta los tokens de intercambio, gobernanza y fondo de liquidez. Es necesario tener en cuenta que los tokens son volátiles, al igual que todo el mercado de criptomonedas.

«Si las criptomonedas no fueran volátiles, nadie querría negociar con ellas ni comerciar con ellas. La motivación para trabajar con este nicho desaparecería. Es vital que el mercado siga siendo cíclico y se mantenga lo más alejado posible de la centralización o la regulación, de acuerdo con lo que se denomina "comportamiento civilizado". El mercado de criptomonedas tiene mucho espacio para crecer, y la volatilidad será el impulso clave para esta división." – aseguró Boris Smitski.

Boris Smitski es un empresario internacional con amplia experiencia en inversiones, consultoría y banca. Es conocido por invertir en la producción y extracción de oro, así como por fundar una marca internacional de joyería, Golden Cash. Fue uno de los primeros en invertir en Bitcoin. También fue consultor del proyecto PaPa Coin durante su lanzamiento.

La plataforma Golden Cash garantiza un entorno de trabajo en red para conectar a los principales actores de la industria de la joyería y asegurar su perfecta interacción. Su principal objetivo es construir una comunidad potente y mutuamente beneficiosa para productores, marcas y vendedores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1560192/Boris_Smitski_CEO_Golden_Cash.jpg