México

USHealthPass, Braintivity y VisitMexico USA se asocian para proporcionar la verificación del pase de salud de la COVID-19 a los viajeros que entran y salen de México

NUEVA YORK, 16 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- USHealthPass, una empresa constituida para ayudar a combatir la propagación de la COVID-19 que trabaja con profesionales de la salud autorizados para revisar y determinar estados de salud, Braintivity y VisitMexico USA (la compañía privada de turismo con el mandato del Gobierno mexicano de manejar los activos digitales, la marca oficial y la promoción de todo el turismo para el país de México) servirán como socios para garantizar que los viajeros tengan confianza al seleccionar a México como destino de viaje. PassID, impulsado por PROVEN, es un producto de USHealthPass y Pass, un proveedor de tecnología de atención médica comprobado desde 2012, líder en soluciones de tecnología de atención médica biométrica y sin contacto.

USHealthPass

La iniciativa VisitMexico USA se asoció con PassID, impulsado por PROVEN, una herramienta digital y segura que permite a las organizaciones confirmar de manera segura el estado de salud de viajeros, empleados y clientes en relación con la COVID-19. La herramienta de salud ayuda a combatir la propagación de la COVID-19 mientras mantiene segura y protegida la información de salud de todos, la cual solo es vista por profesionales de la salud con licencia. Las características clave de la aplicación MyPassID incluyen credenciales verificadas de la vacuna contra la COVID-19, detección de síntomas/contactos de la COVID-19 y capacidades adicionales para utilizar imágenes térmicas y exámenes biométricos. El sistema funciona como mucho más que un pasaporte de vacunación, ya que puede incluir a cualquier persona, sin importar si está vacunada o no, si se ha recuperado de la COVID-19, o si no muestra signos de exposición o síntomas.

La aplicación móvil funciona en dispositivos iPhone y Android y muestra un código QR que confirma el nombre del usuario, su fecha de nacimiento y el sello con la fecha del chequeo de salud. El sistema es fácil de implementar, seguro y regulado por HIPAA.  Toda la información personal de salud se mantiene segura y confidencial, y el software se integra en sistemas como bases de datos de reservas de viajes para proporcionar verificación antes de viajar o de asistir a eventos. 

Bajo la dirección del director general Gonzalez Gonzalez y Marcos Achar Levy, Visit Mexico ha adoptado la tecnología digital más avanzada y el análisis de datos para modernizar las relaciones turísticas y garantizar una experiencia fluida para los viajeros que llegan y salen de México. El esfuerzo no solo se centra en conducir con seguridad y viajar en buen estado de salud a México, sino también en brindar a todos los viajeros la experiencia más integral y saludable mientras estén en el país.

PassID, impulsado por la aplicación móvil MyPassID de PROVEN está asegurado con medidas de control de acceso para mantener privada la información personal de los usuarios. La tecnología cumple con los estándares HIPAA y está certificada, de forma tal que los usuarios y las organizaciones puedan sentirse cómodos sabiendo que sus datos son seguros y cumplen con los más altos estándares. Actualmente, se puede descargar la aplicación desde Google Play y App store.

"A medida que las fronteras vayan abriéndose y el turismo siga creciendo, cada vez será más necesario hacer monitoreos sanitarios para proteger la seguridad de los pasajeros y del país en general", señaló Peter Gallic, presidente de USHealthPass y presidente de la junta de Salud de Visit Mexico. "PROVEN cubrirá esa necesidad manteniendo a los viajeros seguros y protegidos con esta herramienta portátil que puede validar el estado de salud de cualquier persona en referencia a la COVID-19".

"Siguiendo nuestra estrategia de promover a México como destino y atraer a los viajeros de manera confiable y segura, nos entusiasma anunciar esta alianza que ayudará a los viajeros a tener tranquilidad al tomar sus decisiones de viaje a los destinos más apetecidos de México", comentó Carlos González González, director general de Visit Mexico.

Acerca de Visit Mexico  
Brainitivity/Visit Mexico es una organización privada y una estrategia autofinanciada que aporta un nuevo enfoque al marketing y la promoción de todo el país de México. Durante los últimos dos años y durante la pandemia, han estado desarrollando plataformas, creando alianzas internacionales a nivel mundial y centrándose en una estrategia. La estrategia única de Visit Mexico se creó en 2018 bajo el mandato del presidente Mexicano Andrés Manuel López Obrador y con la dirección del Lic.  Miguel Torruco Márquez, ministro de Turismo de México.

Acerca de Visit Mexico USA
Visit Mexico USA
fue constituido por Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo para comercializar y promover los viajes de visitantes a México. Los tres directores tienen décadas de experiencia en sectores de la economía como la hospitalidad, el turismo, los bienes raíces, el marketing y el gobierno. Con sus respectivos antecedentes, aportan a esta colaboración amplios conocimientos para crear de forma eficaz la visibilidad y conciencia necesarias para aumentar sustancialmente el interés empresarial y turístico en México. Además, con esta primera oficina internacional de la marca Visit Mexico, los tres directores han reunido un equipo ejecutivo que incluye a los mejores líderes en las industrias del ocio, los viajes y la construcción de marca. 

Acerca de USHealthPass
Con sede en Clearwater Florida y Washington DC, PROVEN es nueva herramienta de salud digital lanzada por USHealthPass, quien se asocia con organizaciones de todo el mundo para reabrir de manera segura mientras encontramos nuevas soluciones para vivir y trabajar con la COVID-19, y permite a las personas moverse libremente sin violar su privacidad (cumple con HIPAA). PROVEN proporciona un pase de salud global para ayudarnos a estar seguros a medida que volvemos a la vida. La herramienta mantiene segura la información personal de salud y los registros médicos confidenciales de todos mientras son revisados por profesionales certificados del área de la salud. PROVEN proporciona a los empleadores, las escuelas, el turismo, la hospitalidad y los proveedores de eventos un estatus en código de color sencillo para entender rápidamente si alguien ha sido verificado o no en cuanto a la COVID. Para obtener más información, por favor, visite ProvenPass.com.

Acerca de Pass
Pass es una oferta PassID que se enfoca en proporcionar mecanismos de control de acceso para organizaciones y personas por igual. El paquete de productos Pass incluye una gama de soluciones entre las que se encuentra un terminal de control de acceso, una aplicación móvil con credenciales digitales verificadas y una plataforma en la nube con análisis avanzado de datos, lo que permite a los usuarios autenticar y utilizar su identidad para moverse sin problemas. Para obtener más información, visite https://www.passid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

Braintivity/Visit Mexico is a private organization & self-funded strategy that brings a new approach to marketing & promoting the entire country of Mexico. Over the past two years and during the pandemic, they have been developing platforms, creating worldwide international alliances and focusing on a strategy. Visit Mexico's unique strategy was established in 2018 under Mexican President Andres Manuel Lopez Obrador, with the leadership of Lic. Miguel Torruco Marquez, Mexico's tourism minister.

 

PROVEN is a new digital health tool launch by USHealthPass, which is partnering with organizations across the globe to safely reopen as we find new solutions to live and work with COVID-19, and allows people to move freely without violating their privacy (HIPAA compliant).

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1511822/US_HealthPass_Logo.jpg
Logotipo:https://mma.prnewswire.com/media/1574737/Visit_Mexico_Logo.jpg
Logotipo:https://mma.prnewswire.com/media/1574736/Pass_Proven_Logo.jpg

FUENTE USHealthPass