Centro América

El nuevo libro de Eileen Cardet, Urano, nos abre un planeta de información íntima, un maravilloso viaje superando los obstáculos que hay en los caminos de la vida.

CORAL GABLES, Fla., 16 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Urano por Eileen Cardet de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo de tabúes, adicciones, sombras... al mismo tiempo, tres amigas comienzan a cuestionarse sus propias vidas, sus matrimonios, sus preferencias sexuales, sus valores. ¿Perseguir su felicidad honestamente o seguir con los mandatos de la sociedad? ¿Valentía o confort?

Eileen Cardet es periodista con una maestría de la Universidad de Miami. Lleva 20 conduciendo el noticiero matutino de Univisión Miami y es fundadora y presentadora del Noticiero Edición Digital Miami. Ha ganado dos Emmy, entre otros reconocimientos. Ha impartido conferencias en prestigiosos centros educacionales y moderado paneles en La Feria Internacional del Libro en Miami y el Miami Fashion Week. Nació en Puerto Rico, de padres cubanos y actualmente vive en Coral Gables.

Esta novela de ficción es basada en historias de la vida real donde lo sexual prevalece y se entrelaza en una denuncia social. ¿Qué rige el destino del ser humano? ¿Decisiones de vida, los astros, un plan celestial o simplemente el azar? Algo pasó en la vida de estas mujeres que inevitablemente iba a romper con lo que no servía. Abrir las alas, lanzarse al precipicio y volar alto o estrellarse...

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Eileen Cardet, Urano, es una obra llena sensaciones, intrigas y pasión. Una historia versátil y entretenida. Intentemos llegar a Urano con Eileen.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Urano en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1573307/Eileen_Cardet.jpg

FUENTE Page Publishing