MIAMI, 22 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO,el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, estrenará este jueves 23 de junio la exitosa serie reality, «Lucky Ladies» a las 9pmET/8c. Para ver un avance ingrese aquí y para descargar video e imágenes haga clic aquí.

«Lucky Ladies» sigue a seis polémicas mujeres, las esposas de los integrantes de las bandas de rock más famosas de México y a la hija de Alex Lora, líder de la legendaria agrupación El Tri.  La serie reality, brindará acceso a los televidentes a la vida íntima de estas seis mujeres con sus maridos y familias. También llevará al público tras bambalinas a los conciertos, fiestas exclusivas, desfiles de moda y hasta a un viaje a Acapulco. Aunque aparentan tenerlo todo, sus vidas no son ajenas a la preocupación, la envidia o al sacrificio.  Las grupis son su mayor preocupación, y algunas han tenido que poner un alto a sus carreras. La larga ausencia de sus maridos cuando están de gira les genera además mucha soledad.  En «Lucky Ladies», las cámaras seguirán a estas mujeres del Rock documentando el sube y baja de sus increíbles vidas.

Para más información sobre «Lucky Ladies» y su elenco, visite: https://www.facebook.com/NBCUNIVERSO. Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA?, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 ? series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contactos de prensa:
Dawn Page
305-849-8948
[email protected]

Astrid Rivera
786.337.6031
[email protected]

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160621/382139
Video – http://www.youtube.com/watch?v=s_jPQk_twZA