ÁGUEDA, Portugal, March 8, 2017 /PRNewswire/ —

Miranda anuncia el XMOD®, único conjunto de plato y biela de bicicleta modular extremo del mundo. Se trata del primero de su clase en el que todas las partes son completamente intercambiables, proporcionado una nueva definición de modularidad de conjunto de plato y biela. XMOD redefine la flexibilidad y duración de los conjuntos de platos y bielas de bicicletas gracias a su diseño modular que crea nuevas oportunidades para que todo el mundo personalice su bicicleta en busca de su propia forma, sin límites.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

https://www.multivu.com/players/uk/8046651-miranda-xmod-modular-bicycle-crankset/

Debido a sus numerosos estándares dentro del mercado, cada uno de ellos con sus propias especificaciones, disponer de un conjunto de plato y biela universal y completamente intercambiable que no solo dispusiera de su sinergia de diseño perfecta entre todas las partes, sino también un bajo peso y una Resistencia excepcional, era todo un reto.

XMOD está formado solo por 3 partes diferenciadas que de forma conjunta cran un conjunto de plato y biela: perno, araña y excéntrico. Todas estas partes se pueden intercambiar de forma sencilla entre todas las variaciones, trabajando de forma perfecta para conseguir múltiples configuraciones destinadas a las necesidades de las personas que montan y de sus bicicletas. Hay muchas partes entre las que elegir, distribuidas entre las disciplinas de carretera, montaña, enduro, descenso, bmx y trekking. Estos módulos se ampliarán para conseguir una disponibilidad más amplia de las opciones.

Los pernos de titanio son el centro del sistema, y están disponibles para las principales interfaces de bicicleta, BB30 y 24/22mm. Los pernos se suministran en varias longitudes, y el resto de componentes son directamente compatibles con las variaciones de personas completas.

Las arañas están disponibles con los estándares BCD, lo que permite una personalización completa. Hay opciones para BCD 88, BCD 104, BCD 104/64, BCD 110/110, BCD 110/74 y BCD 130/130. La oferta se complementa por medio de los platos de montaje directo con la nueva versión desarrollada de los dientes de retención de cadena ChainFlow, que permiten pesos de menos de 560 gramos para todo el conjunto de plato y biela. El conjunto de plato y biela se puede personalizar más con opciones de brazo de 10 excéntricos, disponibles en diferentes longitudes y con múltiples acabados diferenciadores que proporcionan un toque único y personal para cualquier bicicleta.

Las partes de este conjunto de plato y biela a prueba de futuro se producirán en Portugal a través de procesos de producción completamente automatizados, con el fin de garantizar las mejores propiedades de material de su clase para las condiciones de montaje más extremas. Este conjunto de plato y biela se va a probar y ajustar con el apoyo de montadores profesionales de los equipos Miranda DH, Enduro y Road y estará disponible para todas las personas que montan en el tercer trimestre.

Acerca de MIRANDA ®  

Con instalaciones de fabricación europeas sitas en Portugal, MIRANDA ® es un líder mundial en componentes de transmisión de bicicleta.

Si desea más información acerca de Miranda visite la página web http://www.mirandabikeparts.com .

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/471861/MIRANDA.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8046651-miranda-xmod-modular-bicycle-crankset/