NUEVA YORK, March 7, 2017 /PRNewswire/ —

– La compañía de cartera de SDVentures, Layer, recauda 15 millones de dólares en financiación y adquiere la nueva compañía de mensajería interactiva Cola  

Social Discovery Ventures (SDVentures) ha anunciado que Layer, una plataforma de mensajería y parte de la cartera de la compañía SDVentures, ha recaudado recientemente 15 millones de dólares en financiación de serie B y también adquirió la nueva compañía de mensajería interactiva Cola. Layer fue la ganadora del Startup Battlefield Award de TechCrunch en 2013.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150514/744216 )

Layer es una reconocida plataforma de comunicaciones que ayuda a las empresas a implicar a los clientes desde la adquisición al servicio y asistencia. Y con la incorporación de Cola, Layer está ampliando su plataforma de mensajería con mensajes interactivos que viven dentro de las conversaciones.

La ronda de financiación de serie B de Layer recibió la participación de SDVentures junto con otros prominentes inversores, como Greycroft Partners, Microsoft Ventures y Salesforce Ventures. Layer anunció que utilizaría esta financiación para continuar el desarrollo de productos y la adquisición de clientes.

SDVentures es un grupo internacional de compañías que invierte en proyectos de descubrimiento social online en todo el mundo.

Contacto: Alisa Veselova, +79853454252, [email protected]