Kit de ciencia para incubar y crecer de World Alive solicita ayuda de los principales sitios de Crowdfunding Kickstarter para lanzar Aqua Dragons en el espacio

Aqua Dragons en el espacio, la más reciente campaña de lanzamiento, para lanzar 13,8 millones de huevos al espacio cercano y empaquetar Live Astro Pets para niños

BARCELONA, España, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Aqua Dragons de World Alive es un juego de ciencias educativo que contiene animales acuáticos vivos que los niños pueden traer a la vida y ver crecer. Tras el gran éxito inicial, los creadores están emocionados por embarcarse en una experiencia de fuera de este mundo y hacer volar 13,8 millones de huevos Aqua Dragons en un vuelo no tripulado en las estratósferas más externas del planeta. World Alive busca recaudar 50.000 dólares para apoyar su misión espacial y han alcanzado ya el 50% de su objetivo en Kickstarter (http://kck.st/2lavHad).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/474346/World_Alive.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/474347/World_Alive.jpg

«Me enamoré de estos crustáceos acuáticos desde la primera vez que recibí uno hace 14 años, y sé que enviar Aqua Dragons al espacio hará que estas pequeñas criaturas sean más interesantes,» dijo Amy Holden, fundador, innovador de producto y desarrollador de Aqua Dragons. «Mi esperanza es que los niños y sus padres estén fascinados con los Aqua Dragons en el espacio y tan excitados como estoy yo colaborando en la creación de las primeras mascotas de fuera de este mundo del mundo».

Aqua Dragons son una clase única de crustáceo denominado Artemia, que tiene un proceso biológico llamado diapausa que les permite hibernar, eclosionando una vez en contacto con agua. La incubación y crecimiento de Aqua Dragons ayuda a los niños a aprender sobre el cuidado de una criatura viviente y ser responsables en lo que respecta a la alimentación y cómo tratar animales vivos con respeto en vez de como un experimento de ciencia. Los niños también aprenderán sobre ciencia, anatomía, biología, biología marina y hasta historia y geografía a través del tiempo de juego con sus Aqua Dragons.

El objetivo de la campaña de Kickstarter es recaudar 50.000 dólares para lanzar una carga llena de 13,8 millones de Aqua Dragons al espacio, grabar secuencias de vídeo del vuelo y luego empaquetar estos huevos del espacio en una nueva gama de kits de Aqua Dragons conocidos como Aqua Dragons Live Astro Pets. También hay disponibles paquetes más caros que le permitirá enviar uno personal que pertenece al espacio con los huevos o incluso encontrar a un astronauta.

Para más información sobre Aqua Dragons de World Alive, visite www.aquadragons.net o conecte con ellos en los medios sociales; Facebook @AquaDragonsWA, Twitter @AquaDragons e Instagram @AquaDragons.

CONTACTO DE MEDIOS:
Chelsea Kapotes
Southard Freeman Communications
[email protected]
973-470-0400