SHENZHEN, China, 8 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Globalegrow, la empresa líder de comercio electrónico transfronterizo, dio a conocer una colección cápsula de rayas este mes, que alcanzó un crecimiento de ventas de más del 35%. Creían que la popularidad de los elementos a rayas debe seguir creciendo en la temporada primavera/verano 2017.

Globalegrow's page for strips on Zaful items from the spring/summer season

La colección de rayas se presenta con una línea completa de artículos, incluyendo tops, vestidos y monos. Después de la Semana de la Moda de Nueva York a principios de febrero, los analistas de datos de Globalegrow notaron un fuerte incremento en un 40% del volumen de búsqueda de la palabra clave ‘rayas’ en comparación con enero. Mientras que estilistas profesionales también informaron de que los elementos de rayas estarían de moda en la próxima temporada.

«Combinamos la moda con estadística para obtener la magia», dijo Benjamin Zhao, responsable del departamento de marketing de la línea de producto de Globalegrow, «Es muy interesante ver cómo nuestros resultados de búsqueda interna se corresponden con los momentos actuales de micromoda».

En Globalegrow, hay un equipo de investigación y desarrollo con más de 15 expertos, incluyendo a estilistas, científicos de datos y compradores profesionales. Los mejores estilistas que trabajaron una vez como diseñadores del estudio ex-Zara se unieron con experiencia en la industria para ayudar a predecir totalmente la tendencia de la moda. Mientras tanto, los científicos de datos en Globalegrow hacen el seguimiento de la preferencia de tendencia de moda y cliente mediante la herramienta más avanzada del sector, como Google Analytics, Google AdWords y desarrollos propio de sistemas analíticos.

Con la ayuda de estilistas, científicos de datos y compradores trabajan para optimizar cada paso del viaje, Globalegrow lanzó la colección fabulosa de rayas con gran éxito. Según el informe de comercialización anual de 2016, los artículos de rayas están entre los más vendidos con un volumen de ventas diario promedio de 150. La nueva colección de rayas en Zaful puede encontrarse en http://www.zaful.com/promotion-striped-fashion-special-359.html

Además, Globalegrow sigue renovando más diseño mediante la adición de algún toque para hacer grandes olas. En este caso, agrega las rayas con impresión floral para ofrecer un toque gráfico a las fibras atemporales y clásicas. Ya están los nuevos productos online http://www.zaful.com/promotion-floral-print-special-292.html

Acerca de Globalegrow

Fundada en 2007, Globalegrow es una empresa de comercio electrónico transfronterizo en Shenzhen, China. Globalegrow promueve el uso de la tecnología en la industria de la moda mientras se centra en los clientes femeninos que son sensibles a la moda. Opera en el extranjero con diferentes sitios de moda, incluyendo RoseGal, SammyDress y Zaful.

Para más información: http://www.globalegrow.com/

CONTACTO: Lu Yang, +86-13418686013, [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/475481/Globalegrow.jpg