GUANGZHOU, China, 23 de julio de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante chino de autos con crecimiento más vertiginoso, celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de una nueva cultura de marca y esencia como marca, «The Road to Greatness» (El camino a la grandeza), dando paso a una nueva era en la industria automotriz china al tiempo que lleva la innovación a trascender sus límites actuales.

Nueva esencia de la marca GAC Motor: The Road to Greatness (PRNewsfoto/GAC Motor)

El año pasado, GAC Motor lanzó una serie de proyectos para escalar su marca y cultura corporativas que incluyó entrevistas con figuras clave para revaluar el desarrollo de la marca GAC Motor, su competitividad fundamental, su cultura corporativa y la imagen de su marca.

«Desde el principio, al introducir la marca, GAC Motor apuntó alto. Tras 10 años de desarrollo, la compañía ha conseguido establecer un nuevo referente de alta calidad en las manufacturas chinas», dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor, durante del evento por el décimo aniversario. «No obstante, la industria automotriz global sigue en permanente cambio. Con una nueva revolución tecnológica e industrial en el horizonte habrá nuevos desafíos, nuevas metas y requisitos más exigentes para la compañía al iniciar el camino de los próximos 10 años».

GAC Motor anuncia la nueva esencia de su marca: The Road to Greatness (PRNewsfoto/GAC Motor)

A fin de enfrentar estos desafíos e impulsar el desarrollo aún más, GAC Motor lanzó una nueva cultura corporativa e imagen de marca que busca brindar una sólida base para la manufactura y el desarrollo futuro de productos idóneos para operaciones a escala mundial, así lo dijo Yu Jun durante el evento al anunciar la nueva cultura de marca y los valores corporativos de GAC Motor de conformidad con la nueva esencia de la marca: «The Road to Greatness».

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor es la primera marca en propiedad total de Guangzhou Automobile Group y fue fundada el 21 de julio de 2008.

En los últimos 10 años, GAC Motor ha reunido a los mayores talentos internacionales en investigación y desarrollo con el objetivo de crear un sistema de manufactura de clase mundial y se ha convertido en el primer fabricante automotriz chino en llegar a los mercados de gama media y alta con modelos sedán, SUV y minivan, y una línea completa de vehículos de lujo clase C.

Firme en su estrategia que prioriza la calidad para ganarse la confianza y credibilidad de los clientes, GAC Motor ha ocupado el primer lugar entre todas las marcas chinas en el Initial Quality Study (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacific por cinco años consecutivos. El GS4 de GAC Motor es el modelo SUV compacto hecho en China mejor calificado en J.D. Power IQS por dos años consecutivos.

Desde su fundación, GAC Motor participa activamente en proyectos de interés social. Ha sido proveedor de los vehículos oficiales de servicio en diversos eventos internacionales, como la edición 2010 de los Juegos Asiáticos en Guangzhou y la edición 2017 del Foro Global Fortune. Además, GAC Motor firmó un memorando de cooperación con la Administración del Parque Nacional de Sanjiangyuan y WWF para impulsar un proyecto de construcción ecológica del primer parque nacional chino con miras a materializar la armoniosa convivencia entre la humanidad y la naturaleza.

En la escala internacional, GAC Motor ha creado una red de ventas y servicios internacionales que opera en 15 países en Asia, Europa, África y América con centros de investigación y desarrollo en Silicon Valley desde 2017 y operaciones en Los Ángeles desde 2018. Tras presentar sus logros en investigación y desarrollo y sus productos más nuevos en expos internacionales de autos como NAIAS, GAC Motor también se convirtió en la primera marca china en participar en NADA, dejando clara su estrategia de internacionalización como marca en el globo.

«GAC Motor es una empresa dinámica. Los éxitos de nuestros primeros 10 años sentaron las bases de nuestra siguiente etapa de desarrollo», dijo Yu. «Nuestras metas para la próxima década estarán definidas por nuestros valores fundamentales: ‘Atreverse a soñar, ser valientes y seguir luchando’. ‘Atreverse a soñar’ significa construir a futuro con la meta de ser el líder de nuestro sector; ‘ser valientes’ es asumir la responsabilidad de ensamblar autos de la mejor calidad para nuestros consumidores, y ‘seguir luchando’ significa no perder el impulso del avance constante».

En el futuro, gracias a sus incansables y decididos esfuerzos de innovación apegados al principio de priorizar la calidad, GAC Motor se comprometerá con la misión de llevar una vida de movilidad disfrutable a los consumidores de todo el mundo.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group clasificada en el lugar 202 de entre las compañías Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium. GAC Motor ahora se clasifica primera entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo en el Initial Quality Study SM (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacific, haciendo patente la estrategia de la empresa centrada en la calidad a partir de la innovación en investigación y desarrollo, el ensamblado y la cadena de suministro, y las ventas y los servicios.

Si desea más información visite:
Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto con medios:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/721604/GAC_Motor_1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/721606/GAC_Motor_2.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/721605/GAC_Motor_3.jpg

FUENTE GAC Motor