BARCELONA, España, 4 de marzo, 2017 /PRNewswire/ — El 27 de febrero, Barcelona fue el escenario de una gran ceremonia de inauguración de unos de los tres eventos principales en la industria de la tecnología, el Congreso Mundial Móvil. El evento atrajo a miles de compañías de telecomunicaciones, operadores y fabricaciontes de dispositivos y se centró en smartphones y 5G.

Coolpad Cool S1 at MWC

Coolpad ha participado en el evento y ha anunciado su smartphone insigne: Cool S1. Este dispositivo concentra música y juegos, dirigiéndose a usuarios jóvenes, que prefieren productos con buena relación calidad-precio.

Descubre un sonido inédito

La marca de audio global líder Harman Kardon apoyó el diseño del sistema de audio, sintonización y tecnologías de mejora de audio. La tecnología de restauración musical Clari-Fi restaura la calidad del audio de todos los tipos de música digital comprimida que incluye archivos MP3 a calidad cercana al CD. El S1 ofrece LiveStage Surround, una tecnología que mejora la experiencia de escucha con contenido de vídeo. Durante el CMM, HARMAN entregó oficialmente a Coolpad el certificado de autenticación de sonido de alta calidad.  

Coolpad ofrece dos altavoces de sonido estéreo en el S1, que pueden garantizar el sonido estéreo completo de alta calidad y ofrecer mayor volumen que otros teléfonos. Además, el S1 vendrá con los auriculares AKG de alta resolución N18 como añadido, con el precio minorista de 100 euros o más.  

Fluido en juegos intensos

El S1 está dotado de un chip de alta gama, Snapdragon 821, que esta optimizado en CPU, GPU, WIFI, control de temperatura y consumo de energía. El S1 puede darle la mejor experiencia del usuario en todos los juegos intensos. El S1 está equipado con el acelerador de juegos móviles Xunyou, que puede evitar la red inestable y asegurar una conexión fluida. Además, la sólida batería con 4070 miliamperios puede garantizar al menos cuatro horas jugando a juegos móviles 3D.  

Durante el CMM, Peter Liu, vicepresidente y director general de Harman Embedded Audio, asistió a la entrevista con Coolpad. Refiriéndose a la cooperación con Coolpad, Peter afirmó que es el reconocimiento de la marca lo que promovió la cooperación. Ambas compañías consideran la satisfacción de los usuarios como su obligación final, no solo en cuanto a los requisitos necesarios sino también en profunda motivación. El S1 es solo el comienzo, podemos esperar más productos elaborados en el futuro.

El negocio en el extranjero de Coolpad aumenta cada año. Además del actual negocio que abarca 28 países y regiones, como EE. UU. India, Indonesia, se expandirá a 46 países, incluyendo Europa occidental, Latinoamérica. Especialmente en Europa occidental, el S1 desempeñará un papel importante en el desarrollo de este nuevo mercado: estará a la venta online en mayo. Esperamos que tenga mucho éxito.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/473978/Coolpad_Cool_S1_at_MWC.jpg