ATLANTA y DENVER, 3 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Configit y el Institute of Configuration Management (ICM) anunciaron hoy una asociación para resolver los retos de configuración más complejos a los que se enfrentan las grandes organizaciones empresariales.

Configit_Logo

El ICM es el líder industrial para gestión de configuración, más conocido por su modelo CMII/IPE. CMII (CM2), del ICM, es una versión mejorada de CM. CMII proporciona todas las actividades relacionadas con la gestión de configuración bajo un mismo paraguas, proporcionando una infraestructura que puede acomodar cambios, mantener los requisitos de los documentados perfectos, concisos y válidos al tiempo que asegura unas configuraciones conformes a sus requisitos en cada caso. Esta infraestructura sirve como requisito previo para conseguir la excelencia de los procesos integrados (IPE).

Configit ofrece la tecnología de configuración de productos más potente dentro de la industria. Los principales fabricantes de todo el mundo se basan en el software CPQ (cuota de configuración de precio) and CLM (gestión de ciclo de vida de configuración) de Configit para gestionar sus gamas de productos más destacadas.

Hablando acerca de la asociación, Joseph Anderson, vicepresidente de servicios y marketing del ICM, destacó: «El Institute of Configuration Management se complace al trabajar en asociación con Configit, y sentimos que esta colaboración va a proporcionar valor de cara a nuestros clientes. Creemos que la tecnología Virtual Tabulation™ de Configit y su aproximación hacia una Configuration Lifecycle Management (CLM) son necesarias para disponer de una Internet de las Cosas tangible. La aproximación de Configit se alinea con el mantra del ICM en relación a que la base de la cuarta revolución industrial es una red CM adecuada, con personas, procesos y productos integrados completamente con la Internet de las Cosas funcional. Los clientes del ICM y Configit dispondrán de medios para conseguir una versión y fuente de configuración real por medio de esta red». 

Timothy Baynes, vicepresidente ejecutivo de marketing y estrategia de productos de Configit, comentó: «Configit está ilusionada de trabajar junto al Institute of Configuration Management. El ICM y Configit están comprometidos con la resolución de los problemas de configuración complicados para las compañías fabricantes. Compartimos muchos de los mismos clientes, y los mismos valores centrales que ayudan a sus clientes a lograr la excelencia por medio de las funciones empresariales que llegan al producto. Las soluciones Configuration Management del ICM se centran en conseguir la excelencia de los procesos de cara a asegurar que los productos se fabrican y despliegan por medio a la especificación. Ejecutar la gestión de configuración correctamente es complicado, y para las compañías que fabrican los productos complejos es aún más complicado. Configit y el ICM van a trabajar de forma conjunta para desplegar soluciones que ayuden a las compañías a mejorar de forma considerable sus procesos de gestión de configuración, sobre todo para las compañías que disponen de productos configurables».

Aprenda más acerca del software de configuración de producto de Configit y su apoyo a la gestión de configuración en: www.configit.com/icm-pr.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/474104/Configit_Logo.jpg