WOLVERHAMPTON, Inglaterra, 5 de julio de 2018 /PRNewswire/ — CoinDeal, plataforma internacional para el cambio de criptomonedas, fue hoy confirmada como patrocinador oficial de Wolverhampton Wanderers para su próximo retorno a la Premier League de Inglaterra.

Laurie Dalrymple Wolves Managing Director (left) and Kajetan Maćkowiak CoinDeal co-founder (right)

Se trata del primer convenio de patrocinio deportivo firmado con una plataforma para el cambio de criptomonedas, hecho que hace patente la emocionante evolución de la comunidad de las criptomonedas y la cadena de bloque hacia un apasionante futuro para el sector.

CoinDeal será el patrocinador de manga del primer uniforme oficial del equipo y aparecerá en todo el uniforme para entrenar. Los derechos también incluyen publicidad de alta gama en el estadio, LED y manejo de marca en la primera caseta del equipo.

CoinDeal es una plataforma de criptomonedas relativamente joven, pues fue fundada en marzo de 2018. Esta plataforma busca ofrecer servicios de cambio de criptomonedas que sean rápidos, seguros y sencillos. CoinDeal ofrece operaciones con BTC, BCH, ETH, LTC, DASH y QTUM, además de ofrecer dos monedas fiat: euros y dólares.

De manera singular, si los usuarios desean agregar una nueva criptomoneda al cambio, pueden convocar a una votación. Si determinado número de usuarios vota por la criptomoneda propuesta, será aprobada y agregada a la plataforma.

Kajetan Maćkowiak, cofundador de CoinDeal, comentó: «El mundo deportivo siempre ha sido una de mis pasiones, además del impacto que tienen en los consumidores. En CoinDeal somos conscientes del impacto potencial del marketing del fútbol en una marca y su comunidad, especialmente en un sector como el nuestro. Creemos que un club como Wolverhampton Wanderers ayudará a llevar nuestro mensaje a todo el mundo. Es un momento emocionante para estar con los Wolves, en la víspera de su retorno a la Premier League en Inglaterra, y ansiamos apoyarlos para asegurarnos de que sigan con su increíble desempeño dentro y fuera de la cancha».

Si desea más información visite http://www.coindeal.com

Notas para los redactores:  

CoinDeal fue fundada por los empresarios Adam Bicz, Kajetan Mackowiak y Filip Dzierzak. Adam tiene experiencia como programador, Kajetan se especializa en marketing y administración, y Filip se encarga de finanzas y TI. Además, Adam y Kajetan crearon previamente Blockchain House (http://www.blockchainhouse.co), grupo de software especializado en cadena de bloques y criptomonedas.

CoinDeal es producto de años de experiencia en el mundo de las criptomonedas. Uno de nuestros mejores activos es el conocimiento teórico combinado con la experiencia práctica en las transacciones. Nuestro añejo interés en las criptomonedas y la cadena de bloques nos ha mantenido al día en el desarrollo de los mercados de las criptomonedas. Habernos decepcionado ante la calidad del proceso nos impulsó a hacer equipo y generar una nueva modalidad de cambio. Un cambio que a nosotros nos gustaría usar. Un cambio que satisfaga las necesidades de los clientes más exigentes.

La compañía detrás de CoinDeal es Verified Trading Solutions Ltd. y tiene su sede en Chipre. ¿Por qué ahí? Se trata de un miembro de la Unión Europea cuya legislación acepta las criptomonedas; no obstante, Chipre no cuenta con bancos listos para entrar al mundo de este tipo de divisas.

Decidimos establecer nuestra compañía en Chipre a modo de solución temporal, ya que nuestra meta final es obtener la licencia del regulador financiero FINMA en Suiza. Con ese fin fundamos la compañía VTS Swiss GmbH con sede en Huenenberg, Suiza. Elegimos Suiza por ser un país que acepta las criptomonedas como medio de cambio y tanto la ley como los reguladores financieros tienen disposición de supervisar y aceptar a empresas como la nuestra.

Tenemos tres oficinas en tres países: Chipre, Suiza y Polonia. Este último es un gran país en cuestión de desarrollo de software, ya que cuenta con un importante número de talentosos especialistas en TI (programadores, gerentes de proyecto, especialistas en resolver problemas y hacer pruebas, y muchos otros profesionales). Nuestra oficina en Polonia se encuentra en el corazón de la hermosa ciudad de Wrocław: la histórica plaza del mercado.

Kajetan Maćkowiak CoinDeal co-founder (left) and Laurie Dalrymple  Wolves Managing Director (right)

 

CoinDeal Wolverhampton Wanderers Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/714260/CoinDeal.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/714262/CoinDeal_Cryptocurrency.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/714261/CoinDeal_Wolverhampton_Wanderers.jpg

FUENTE CoinDeal