PRAGA, March 9, 2017 /PRNewswire/ —

En Checoslovaquia entre 1957 y 1964, un scooter llegó a ser el símbolo de la diversión, la libertad y aventura para los checos jovenes. La forma distintiva alargada de torpedo, el asiento y estribos largos del Cezeta no sólo llaman la atención, sino también proveen espacio para parejas montando juntos. Se vendieron rápidamente más que 100.000 scooters y muchos se han mantenido hasta hoy, como una celebración intemporal de la belleza, la individualidad y la búsqueda del placer.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/476382/Cezeta_Type_506_Electric.jpg )

Ninguna otra moto suscita las emociones tanto como Cezeta. Ahora, con ocasión del 60° aniversario, la leyenda entre las motos vuelve – ahora como un scooter eléctrico de lujo.

El scooter de lujo 506 

Diseñado con una forma delicada, el Cezeta de la nueva generación mantiene el diseño clásico de los 1950, simplificado con líneas limpias para un estilo más contemporáneo. Se desarrolló y se construyó en la República checa, y provee un rendimiento potente de 11 kW, una velocidad máxima de 120 km/h y va de 0 a 50 km/h en sólo 3,2 segundos. Otras tecnologías nuevas y originales incluyen el acelerador bidireccional Sway y el selector de par de torsión Dynamics, lo que ofrece control excepcional en todas las condiciones de tráfico. Respetamos la filosofía de simplicidad y usabilidad de los constructores del Cezeta original, así que todas las funciones del uso y la carga han sido automatizadas completamente, produciendo una moto adictiva y sin esfuerzo.

Edición limitada de 600 en 2017 

Más raro que un Rolls Royce – sólo 600 scooters 506 se construirán según las especificaciones del cliente en la planta Cezeta Motors en Prostejov, República checa oriental, en 2017. Cada uno estará marcado para celebrar el 60° aniversario del primer Cezeta, el modelo 501.

Desde 2018, la empresa tiene planes de ampliar la producción y distribución del 506 fuera de Europa.

«Estamos comenzando una revolución en la fabricación de motocicletas,» dice Neil Eamonn Smith, CEO de Cezeta Motors s.r.o «Usando una combinación perfecta de la tecnología, artesanía y estética, tenemos el objetivo de ser el scooter más deseable del mundo.»

Pedidos de reserva están ahora disponibles en cezeta.es

Sobre Cezeta 

Para la próxima generación de motociclistas, Cezeta Motors tiene el objetivo de ser el scooter más deseable del mundo, usando una combinación perfecta de la tecnología, artesanía y estética. El modelo 506 eléctrico es una máquina deportiva con un diseño precioso y alto rendimiento, que brinda un viaje emocionante pero es simple vivir con ella. Una motocicleta como ninguna otra, para los que viven una vida menos ordinaria.

Dossier de prensa online

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Cezeta Motors s.r.o Polská 16, Praga 120 00, República checa