NUEVA YORK, 22 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El año pasado, Carol’s Daughter lanzó la campaña #BornandMade, un movimiento que conquistó bellezas en todo el mundo. Con más de 100,000 historias compartidas en 48 horas, se convirtió en la etiqueta popular  #1 en Instagram, y le otorgó a la marca de belleza un codiciado premio Shorty.

Vea aquí el Comunicado de Prensa interactivo en Multimedios: http://www.multivu.com/players/Spanish/7863251-carols-daughter-bornandmade/

Nunca dejes de crecer

#BornandMade 2.0 está llevando nuestras historias al próximo nivel, pidiendo a las mujeres de todas partes que se pongan de pie y hablen sobre sus poderosos viajes, las historias que las hacen únicas, apasionadas y valientes.

Tú eres la narradora de tu propio viaje.

«No puedes dejar que la gente escriba tu historia por ti. Tú eres la autora», dice la fundadora de Carol’s Daughter, Lisa Price.

La apasionada historia de Lisa comenzó en su cocina de Brooklyn hace más de 23 años, y hoy ¡todavía sigue creciendo! Sus productos de belleza ?hechos con ingredientes naturales y mucho amor? están en tiendas en todo el país.

Tu historia es importante

El nuevo viaje de la campaña empieza con Carol’s Daughter presentando a la cantante Andra Day, nominada al Grammy, como la voz junto con la actriz Dascha Polanco, de Orange Is the New Black, y la modelo Nazanin Mandi. Este grupo de mujeres independientes, de distintas profesiones, cuentan sus historias en una serie de videos edificantes. Después, los fans tendrán la oportunidad de compartir sus propios viajes en archivos gif divertidos y animados que destacan para lo que nacieron y están hechas (#BornandMade) en 3 pasos simples. Estas imágenes personalizadas se crean en BornandMade.com y se comparten en todas las plataformas de medios sociales.

El viaje del movimiento

#BornandMade comenzó cuando la fundadora de Carol’s Daughter, Lisa Price, y la cofundadora de I Am That Girl, Emily Greener, se asociaron para adelantar la misión de I Am That Girlamar, expresar e inspirar a las chicas a ser exactamente lo que quieren ser, no lo que «se supone» que sean.

Celebrando la historia auténtica de Carol’s Daughter, «Born in Brooklyn. Made With Love» (Nacidos en Brooklyn. Hechos Con Amor), este movimiento sigue construyendo una comunidad diversa de mujeres con voces más fuertes.

Conozca más detalles y forme parte del movimiento hoy en BornAndMade.com.

Nacidos en Brooklyn. Hechos con amor

En 1993, animada por mi madre, Carol, empecé a crear productos de alta calidad hechos con amor en mi cocina de Brooklyn. Cuando mis familiares y mis amigas experimentaron la forma en que estos productos transformaban su cabello y su piel, supe que estaba haciendo algo bueno. Me hacía falta un nombre para mi compañía, así que hice una lista de todo lo que era y de todo lo que quería ser, y me di cuenta de que lo más especial que soy es Lisa, la hija de Carol. ? Lisa Price, fundadora de Carol’s Daughter.

La campaña #BornandMade abarca algunas de las líneas de productos más queridas de la marca, como la Colección Hair Milk, la Colección Black Vanilla, la Colección Hairdress, la Colección Almond Cookie Body y más. Se pueden adquirir en Target, CVS, Walmart, Walgreens, Sally Beauty y otros establecimientos, así como en CarolsDaughter.com.