MOSCÚ, 4 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. (en adelante, «Yutong Bus») ha entregado 300 autobuses a SpbTransBus de Rusia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte durante la Copa Mundial FIFA 2018. En el Foro Económico China-Rusia que se celebra en Moscú, Hu Huaiban -gerente general de Negocios Internacionales de Yutong Bus- abordó además el plan de negocios de la compañía que seguirá a la Copa Mundial FIFA.

Hu Huaiban (izq.), gerente general de Negocios Internacionales de Yutong Bus, entrega un modelo a escala de un autobús Yutong como regalo a Sergey Glaziev (der.), asesor del Presidente de la Federación Rusa. (PRNewsfoto/Yutong Bus)

«Como pionero en la industria de fabricación de autobuses, Yutong Bus tiene el placer de llevar sus vehículos de excelente calidad a Rusia para que sirvan a los jugadores y los aficionados de la Copa Mundial FIFA 2018», manifestó Hu. «Estamos buscando activamente servir a más clientes y pasajeros locales, con la esperanza de crear más oportunidades de negocios internacionales entre China y Rusia», agregó.

Desde 2003, Yutong Bus ha exportado más de 3.233 autobuses a Rusia en asociación con operadores locales, cubriendo las necesidades de vehículos de transporte público local y autobuses turísticos. Durante la Copa Mundial, Yutong Bus ha servido a jugadores de Brasil, Panamá, Dinamarca, Egipto, Australia, Senegal, Perú, España, Uruguay, Japón y Portugal.

Yutong Bus suministró 300 autobuses a Rusia para el Campeonato Mundial de Fútbol. (PRNewsfoto/Yutong Bus)

Como preparación para el proyecto, Yutong Bus realizó una investigación sobre el entorno local y las necesidades de los pasajeros. Se desarrollaron autobuses que tienen un mejor desempeño en las condiciones climáticas frías que son comunes en Rusia. Asimismo, se hizo hincapié en extender la vida útil de los vehículos para garantizar la calidad de su funcionamiento.

Con el objetivo de fabricar los vehículos más adecuados para los pasajeros de Rusia, Yutong Bus llevó a cabo una investigación a nivel local y desarrolló autobuses que soportan el clima frio de Rusia, garantizando la calidad de la operación y extendiendo la vida útil de los vehículos. Yutong Bus ha firmado contratos con 19 centros de operación local, 5 distribuidores exclusivos de accesorios y 19 distribuidores secundarios, logrando un 100% de cobertura en las ciudades donde operan sus vehículos.

Con la mirada puesta en el mercado mundial, Yutong Bus comenzó a expandirse en el extranjero ya en el año 2000 y al día de hoy lleva exportados más de 55.000 vehículos, cubriendo los principales mercados de los seis continentes. Además de la fabricación de autobuses, Yutong Bus ofrece una solución de ventanilla única y capacitación de fuerza laboral, que incluye planificación del transporte, diseño de vehículos, sistema de monitoreo de vehículos, etc., al mismo tiempo que ofrece formación práctica a los operadores locales.

Acerca de Yutong Bus

Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. es una moderna empresa de fabricación a gran escala especializada en I + D, fabricación y venta de vehículos para transporte público. Yutong Bus se ha convertido en la mayor y más tecnológicamente avanzada base de fabricación de autobuses de gran y mediano porte a nivel mundial. Yutong Bus es la primera empresa del sector de fabricación de autobuses que cotiza en la bolsa de valores de China (Código accionario: 600066). Con una facturación de 33.200 millones de yuanes en 2017, Yutong Bus ha alcanzado un considerable volumen de ventas en más de 30 países de los 6 continentes, incluidos Francia, Reino Unido, Australia, Venezuela, Rusia, Arabia Saudita, Malasia, Colombia, Pakistán, Filipinas y Perú, con una cuota de mercado de más del 30% en China y más del 15% en el mundo.

Si desea más información, ingrese a http://www.yutong.com

Fernando Li
+86-371-6671-8999

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/714169/Yutong_Bus.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/714170/Yutong_Bus_2.jpg

FUENTE Yutong Bus