LONDRES, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ —  RateGain Technologies, el líder de mercado en soluciones de tecnología de hotelería y viaje, ha anunciado hoy que tras la evaluación extensiva entre los principales agentes globales, ha sido seleccionado por Selina para su próxima fase de expansión internacional. RateGain ofrecerá a Selina su solución de gestión de canal disruptivo ‘RezGain‘ que conectará Selina con la mayor red de demanda en la industria.  

RateGain_Logo

Tras probar varias soluciones de distribución, Selina necesitaba un socio que pudiese cumplir sus objetivos para expandirse rápidamente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Javier Espinosa, vicepresidente de Gestión de Ingresos en Selina, dijo: «Somos una plataforma donde los viajeros sociales vienen para experimentar el mundo. Nuestra audiencia objetiva son milennials con conocimientos técnicos que reservan e investigan en varias plataformas. Por tanto, necesitábamos un socio de distribución que pueda escalar al rápido ritmo al que nos expandimos, ofrecer implementación rápida y ofrecer una gran red de canales para reunir a los futuros huéspedes donde compran y reservan. Con RateGain, lo encontramos».

Más allá de RezGain, Selina acelerará su crecimiento en la plataforma Smart Distribution conectando integradamente con nuevos canales, descubriendo nueva demanda en mercados de fuentes sin explotar, distinguiéndose frente a la competencia y aprovechando la solución de recomendación de mapeo para ahorrar tiempo. 

«Estamos encantados de trabajar con Selina y mostrar cómo Smart Distribution reducirá drásticamente el tiempo de comercialización, pero ofrecerá perspectivas de demanda muy precisas para informar de estrategias de distribución que son únicas y ágiles, como las propiedades y huéspedes de Selina. Cada huésped en Selina tiene una historia única de cómo seleccionaron esa localización concreta. De eso se trata la Smart Distribution: desbloquear la demanda en los miles de canales adaptados a su propiedad y conectar con los futuros huéspedes sin fricciones», dijo Chinmai Sharma, director general de Distribución, RateGain.

Acerca de RateGain: 

RateGain es el proveedor n.º 1 de productos SaaS, que ayudan a viajar, y las empresas de hostelería hacen más ingresos cada día. RateGain ofrece productos que ayudan con la inteligencia de tasas, la gestión de ingresos cognitivos, la distribución electrónica inteligente y el compromiso de la marca. 

Para más información, visite www.rategain.com 

Acerca de Selina: 

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Selina opera actualmente en 52 localizaciones en Latinoamérica y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, dirigiéndose a más de 400 localizaciones y 130.000 camas para 2023.  

Para más información, visite www.selina.com o siga a@selina en Instagram o Facebook.

Contacto para los medios:
Ankit Chaturvedi
Vicepresidente de Marketing – RateGain
ankit.chaturvedi@rategain.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg