22 de enero de 2020

Isagenix International adquiere a Zija International


GILBERT, Arizona, 22 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Isagenix International, una compañía global especializada en salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, anunció la adquisición de Zija International, una empresa de venta directa bien establecida y respetada con sede en Lehi, Utah, que posee una sólida oferta de productos de excelente calidad basados en plantas.

Isagenix Logo

"Nos complace dar la bienvenida a Zija a la familia de Isagenix", manifestó Jim Coover, cofundador y presidente del directorio de Isagenix. "Nuestras compañías comparten culturas y objetivos comunes y esperamos ansiosamente el impacto positivo que esta adquisición tendrá para todas las partes".

Una vez finalizada la transición, los distribuidores de Zija se convertirán en parte de la familia Isagenix, compuesta por más de 500.000 miembros en 14 mercados de todo el mundo. Esta incorporación ayudará a fortalecer a Isagenix al ampliar su base de asociados y clientes, a la vez que mejora su portafolio de productos basados en plantas y refuerza su impronta global.

"Esto llega en un momento prometedor tanto para Zija como para Isagenix", afirmó Travis Ogden, director ejecutivo de Isagenix. "Aporta grandes sinergias a ambas compañías y, al sumar fuerzas, nuestras alineadas misiones de provocar un impacto en la salud mundial serán más fuertes que nunca".

Para conocer más a Isagenix, visite su Sala de Redacción, dele un "me gusta" en Facebook y sígala en Twitter e Instagram.

Acerca de Isagenix International 

Establecida en 2002, Isagenix ofrece sistemas para pérdida de peso, rendimiento, vitalidad y bienestar, cuidado personal y belleza y bienestar financiero. Con medio millón de clientes en todo el mundo y más de 100 productos, paquetes y sistemas globales, Isagenix comparte sus productos y soluciones a través de una red de distribuidores independientes en 14 mercados. Si desea más información, ingrese a Isagenix.com.

Acerca de Zija International 

Zija ha pasado más de una década formulando productos innovadores para apoyar el más alto nivel de bienestar. Cada uno de los productos de Zija sirve a un propósito distinto para el objetivo de la salud, el bienestar y la belleza. Si desea más información, ingrese a zijainternational.com.

Contacto con los medios
Megan Dean
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Megan.Dean@IsagenixCorp.com
Directo: 480-927-3162
Celular: 480-220-6752

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1080258/Isagenix Logo.jpg

FUENTE Isagenix International

]]>

string(29) "http://nebraskalatinonews.com"