12 de junio de 2018

EmployBridge ha logrado avances importantes para abordar el déficit de cualificaciones


ATLANTA, 12 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Alcanzando un importante hito para ayudar a eliminar el déficit de cualificaciones en la fuerza laboral de los Estados Unidos, EmployBridge hoy anunció que su Better WorkLife Academy ha inscrito a más de 10,000 participantes desde el lanzamiento en agosto de 2017. En asociación con el líder en capacitación de habilidades y enseñanza en línea, Penn Foster, la Better WorkLife Academy de EmployBridge ofrece a los empleados contingentes de la empresa una amplia gama de cursos centrados en la trayectoria profesional, todo disponible sin ningún costo.

"Vimos la creciente crisis de la falta de cualificaciones en nuestro país, y decidimos tomar medidas y buscar maneras efectivas de eliminarla", dijo Tom Bickes, CEO de EmployBridge. "Estamos haciendo inversiones significativas en nuestra Better WorkLife Academy para ayudar a nuestros asociados a mejorar sus habilidades y perspectivas profesionales, mientras construimos una fuerza laboral más fuerte para los empleadores. El rápido crecimiento en inscripciones que hemos experimentado muestra claramente que estamos proporcionando un servicio muy necesario".

Desde el lanzamiento de su Better WorkLife Academy en todas sus divisiones especializadas de fuerza laboral, EmployBridge ha alcanzado los siguientes hitos:

  • Más de 10,000 inscripciones en cursos (10,307)
  • Un promedio de 1,000 personas inscritas cada mes
  • El número de cursos finalizados en 2018 ya es el doble del total para 2017

California, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Texas han sido los principales cinco estados para participación, siendo los cursos más populares MS Office, Administrative Assistant y Bookkeeping. Hasta la fecha en 2018, los asociados en las divisiones manufactura (ResourceMFG) y logística (ProLogistix) de EmployBridge han terminado el mayor número de cursos.

Abordando las verdaderas necesidades de cualificaciones de los trabajadores

Consciente de una desconexión potencial entre la falta de habilidades discutida ampliamente en el dinámico ambiente laboral de hoy en comparación con lo que los trabajadores verdaderamente puedan necesitar para mejorar sus habilidades, EmployBridge adoptó un enfoque único para crear el programa de cursos disponibles a través de Better WorkLife Academy.

Tras realizar una extensa encuesta de la fuerza laboral para determinar el ámbito y contenido de las ofertas de cursos deseadas, EmployBridge trabajó junto a Penn Foster para personalizar el contenido de cursos a fin de satisfacer las necesidades específicas de las personas inscritas.

"Como socio en contratación de personal para casi 10,000 clientes, estamos plenamente conscientes de la escasez de talentos capacitados que las empresas estadounidenses deben enfrentarse cada día", dijo Brian Devine, vicepresidente senior de EmployBridge. "Nosotros creemos que nuestra Better WorkLife Academy no solo ayudará a mitigar esos retos para nuestros clientes, sino también mejorar las cualificaciones de los empleados, mejorar sus sueldos y, por último, ofrecer una mejor vida laboral, tal como lo promete el nombre de la academia". 

Acerca de EmployBridge

Como especialistas en fuerza laboral, EmployBridge ofrece soluciones para fuerza laboral de valor añadido y oportunidades de empleos a través de divisiones especializadas dedicadas incluyendo ResourceMFG, ProLogistix, ProDrivers, Select, RemX, Westaff y Remedy. Combinando las ventajas de escala nacional, un profundo conocimiento del mercado local, un conocimiento específico de la industria, y poderosas herramientas de reclutamiento y retención, EmployBridge es reconocido por Staffing Industry Analysts como la mayor empresa de contratación industrial en los Estados Unidos. La compañía consigue empleo para más de 85,000 personas cada semana en una red de más de 500 oficinas en 48 estados y Canadá. En 2017, EmployBridge proporcionó más de 164 millones de horas de trabajo para 10,000 clientes, generando más de $3 mil millones en ingresos y alcanzando índices de satisfacción del 97 por ciento para clientes y 98 por ciento para trabajadores contingentes. La empresa también está ayudando a eliminar el déficit de cualificaciones en la cadena de suministro estadounidense proporcionando desarrollo de habilidades centrado en la trayectoria profesional a sus asociados sin costo a través de la Better WorkLife Academy de la empresa. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.employbridge.com.

Contacto de medios: Ken Christensen (678) 534.2346

FUENTE EmployBridge, Inc.

]]>