24 de enero de 2020

El Telluride es el ganador del Premio a la Innovación en el Diseño de ALG para 2020


IRVINE, California, 24 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia Telluride ha ganado el Premio a la Innovación en el Diseño de ALG para 2020 por su diseño y ejecución general. Los jueces de ALG elogiaron al Kia Telluride 2020 por ejemplificar lo mejor en el diseño automovilístico. ALG, una subsidiaria de TrueCar, es un líder sectorial en las proyecciones del valor residual de los vehículos y ha estado en funcionamiento por más de 55 años.

El Telluride es el ganador del Premio a la Innovación en el Diseño de ALG para 2020 (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Con un lenguaje de diseño exterior sofisticado y a la vez robusto que está a la altura de los vehículos utilitarios de lujo, el Telluride ha conquistado la atención en uno de los segmentos más concurridos y competitivos del sector", declaró Eric Lyman, vicepresidente sénior de ALG. "La sensación de lujo también se extiende al interior, con sus características de alta gama que demuestran que se puede tener utilidad familiar práctica con un estilo de lujo, todo ello a una calidad y precio que Kia ha probado que puede proporcionar una y otra vez".

"Nos emociona que el Telluride haya recibido esta distinción de diseño especial", declaró Michael Cole, presidente de Kia Motors America. "ALG es un respetado y consagrado experto del sector, su opinión es influyente y este premio es un honor para los diseñadores de Kia y todos los que trabajaron para desarrollar el excepcional Telluride".

Acerca de Kia Motors America 

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America ha sido la marca de mercado masivo con la más alta clasificación en calidad inicial durante cinco años consecutivos según J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el Optima (excluyendo los modelos híbridos e híbridos enchufables) se ensamblan en Estados Unidos a partir de piezas originadas en Estados Unidos y otros países del mundo.

1 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1080923/2020 Telluride.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia Motors America Logo.jpg

 

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

]]>

string(29) "http://nebraskalatinonews.com"