DALLAS, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para una empresa de cosméticos emblemática cuya misión es enriquecer la vida de las mujeres, no hay nada más emocionante que ofrecer belleza y oportunidades a las mujeres peruanas. La empresa multimillonaria abrió sus puertas oficialmente el 1 de septiembre y celebró la ceremonia de inauguración el 15 de septiembre en Lima. Con una trayectoria de 54 años y operaciones en cerca de 40 países, esta expansión fortalece los sólidos cimientos de Mary Kay en Latinoamérica.

El Presidente y gerente general ejecutivo de Mary Kay David Holl corta el listón con ejecutivos de Mary Kay para oficialmente inaugurar el nuevo mercado de esta compañía, Perú. (PRNewsfoto/Mary Kay)

La empresa, que goza de reconocimiento mundial y cuenta con millones de consultoras independientes de belleza en todo el mundo, realizó una inversión inicial de 9 millones de dólares en su filial peruana. La sede está ubicada en Lima y dirige operaciones en todo el país. La empresa inaugura este nuevo mercado tras el éxito de su reciente lanzamiento en la vecina Colombia, en 2015.

“Es un orgullo para nosotros ampliar nuestras operaciones en Latinoamérica con la inauguración de Mary Kay en Perú,” señala David Holl, presidente y director general de Mary Kay Inc. “El aumento de la demanda de productos de calidad y el fortalecimiento del espíritu emprendedor como consecuencia del crecimiento económico del país justifican nuestro optimismo en el lanzamiento de Perú”.

El concepto de venta directa resulta más atractivo que nunca y en Perú se encuentra en alza desde hace 40 años. En 2016, el Banco Mundial situó a Perú en la posición número 50 (de 189 países) de la lista de países con mayor facilidad para hacer negocios. La inversión extranjera directa en el país fue de 7.700 millones de dólares estadounidenses en 2015.

Sobre Mary Kay
El éxito de Mary Kay reside en nuestra meta de crear productos irresistibles, una oportunidad de negocio gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Desde hace más de 54 años, Mary Kay es una fuente de inspiración para mujeres que desean cumplir sus objetivos empresariales en cerca de 40 países del mundo. Somos una empresa de varios miles de millones de dólares que ofrece las últimas novedades en cuidado de la piel, maquillaje audaz y fragancias. Descubra más razones para amar Mary Kay en marykay.com.

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or media@mkcorp.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/557774/Mary_Kay_Expands_Latin_America_Presence_hs.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/169837/mary_kay___logo.jpg

FUENTE Mary Kay