LONDRES, September 18, 2017 /PRNewswire/ —

– La superestrella mundial Alessandra Ambrosio hace una llegada sorpresa en la pasarela de Julien Macdonald  

Alessandra deleita a los seguidores de la moda al cerrar la brillante pasarela con el último vestido de fiesta de CÎROC  

Alessandra Ambrosio aseguró que todos los ojos estaban puestos en ella cuando hizo una aparición sorpresa en la pista del Julien Macdonald’s Spring / Summer ’18 anoche en una impresionante creación inspirada en el lujo de la marca de vodka CÎROC. Como uno de los espectáculos más emocionantes y esperados de la semana, Julien Macdonald no decepcionó …

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/557437/CIROC_Alessandra_Ambrosio.jpg )

Alessandra fue una glamourosa sorpresa en el desfile estelar de anoche, llevando a la pasarela y deslumbrando con un hermoso vestido inspirado en el vodka de lujo CÎROC. El vestido CÎROC Utopia fue diseñado exclusivamente para Alessandra por el legendario diseñador, convirtiéndolo como uno de los principales aspectos de fiesta para ver en este año.

Los diseños de vanguardia de Julien Macdonald para SS18 emocionaron a los espectadores con un concepto de ‘universo paralelo’. La nueva colección yuxtapone lo icónico de Julien, siluetas de firma con un glamour futurista, aerodinámico. Piezas de alto voltaje, de forma ajustada en tonos fundidos de oro, plata, negro y peltre entremezclado con destellos de escarlata, ombre azul zafiro y amarillo, transportan a los invitados a una utopía moderna. Una gama de abalorios intrincados, malla de cristal y encaje aparecerá en vestidos de tubo líquido, trajes de punto y deportivos mejorados separados como una segunda piel mundana, embellecida. Motivos de follaje nocturno aparecen fluyendo en gasa de seda recordando el viaje del diseñador a la selva Amazónica y resultando en una cautivadora experiencia de moda en el corazón de Londres.

En la noche Alessandra se unió a los invitados de CÎROC vodka para una recepción exclusiva antes del espectáculo. Después de la presentación estelar de modelos y aspectos para detenerse del espectáculo, Alessandra salió a la pasarela en vestido de fiesta para sorprender a la multitud llena de los principales medios de comunicación, celebridades y personalidades de la industria y les recordó por qué ella es una de las supermodelos más en demanda del mundo. Julien se unió a ella en la pasarela y la pareja celebró uno de los momentos más vibrantes de la temporada de moda de Londres hasta ahora en una espectacular capa de confeti metálico al cerrar el espectáculo eléctrico.

Luego Alessandra Ambrosio dijo, “¡Qué manera más increíble de finalizar la maravillosa semana de celebraciones en Londres! Me alegré cuando Julien Macdonald diseñó este vestido para mi – especialmente uno que es perfecto para las ocasiones de celebración. Llevar el mismo vestido CÎROC Utopia en la pasarela de esta noche fue una ocasión increíble y sin duda uno de los grandes momentos hasta la fecha!”

Julien Macdonald dijo: “Mi colección SS18 ha sido diseñada teniendo en cuenta el cuerpo elegante, fuerte y seguro de hombres y mujeres y muestra que se inspira en una utopía moderna y mis últimos viajes a la selva Amazónica. Esta temporada, quería proporcionar el equilibrio final entre mi alfombra roja de alto octanaje de la firma y el sentido de entrar en un nuevo mundo. He dado a mi segunda piel, piezas altamente adornadas un borde más fuerte, más deportivo. Alessandra Ambrosio y CÎROC son los socios perfectos para colaborar con la Londres Fashion Week a medida que incorporo a las mujeres poderosas, independientes que visto y CÎROC representa el estilo de vida de lujo a la que todos aspiran. Diseñé el vestido CÎROC Utopia, con ombre azul zafiro de firma de la marca, para capturar la energía de CÎROC y la campaña ‘On Arrival’.”  

Alessandra asistió a las celebraciones de la moda en Londres en nombre del vodka de lujo CÎROC como parte de la campaña ‘On Arrival’ de la marca – una interesante colaboración que sigue su año de momentos emocionantes de ‘llegada’ a los eventos de moda más importantes en los destinos más populares todo el mundo. La colaboración propaga sus elegantes alas liberando la belleza ‘Front Row’ de Alessandra capturada por el icónico fotógrafo de moda Mario Testino de manera icónica. Esto sigue al lanzamiento del primer estilo de la colección, Hair & Makeup, este año, con un final visual difícil de seguir para las celebraciones de año nuevo a finales de 2017.

Disfrute de su propio momento de celebración con el traje de fiesta CÎROC Utopia disponible bajo demanda en sales@julienmacdonald.com. Puede ver lo último en estilo y últimos momentos de la llegada de Alessandra detrás de las escenas en el Facebook de CÎROC (https://www.facebook.com/CirocVodkaOfficial/) e Instagram ( https://www.instagram.com/cirocvodka/?hl=en).

Visite el recurso de beber de forma responsable global de Diageo, http://www.DRINKiQ.com , para información, iniciativas, y formas de compartir las mejores prácticas.