CHICAGO y LONDRES, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), destacado proveedor de investigación ejecutiva, consultoría de liderazgo y modelación cultural a nivel mundial, ha nombrado hoy a Ian Johnston socio administrativo de modelación cultural para Europa, Oriente Medio y África, con efecto desde el 1 de abril de 2017.

Heidrick & Struggles Logo

“En su nuevo cargo, Ian va a acelerar y ampliar el trabajo de modelado de cultura que estamos llevando a cabo hoy para los clientes en la región de cara a apoyar sus estrategias para conseguir un crecimiento beneficioso”, destacó Michael Marino, vicepresidente ejecutivo y socio administrativo de modelado de cultura de Heidrick & Struggles. “Ayudará además a profundizar en la colaboración en Heidrick & Struggles para desplegar un valor aún superior para los clientes por medio del impacto combinado de nuestros servicios de asesoramiento”.  

Johnston ha sido líder senior de modelación de cultura en la región de Europa en los últimos 15 años, dando servicio más recientemente como socio. Es conocido por permitir a los consejeros delegados liderar con vitalidad, visión y un objetivo claro, trabajar con los clientes para asegurar que sus organizaciones ven de forma estratégica la cultura en tiempos de incertidumbre.

Johnston ha trabajado en más de 35 países en los últimos cinco años, ayudando a los clientes a modelar sus culturas consistentes dentro de su nivel mundial y nacional. Cuenta con una amplia experiencia trabajando de cara al fortalecimiento del liderazgo y cultura de organización en compañías internacionales de gran tamaño, mejorando el espíritu y rendimiento de varios clientes, incluyendo Telekom SA, Rolls Royce, Proximus (formerly Belgacom), GlaxoSmithKline, UK Power Networks, Shell, the Saudi Telecom Company, Anglo American y Hutchinson Whampoa.

Acerca de Heidrick & Struggles:
Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) surte las necesidades de liderazgo y de talento ejecutivo de las principales organizaciones del mundo en calidad de proveedor premier de servicios de consultoría sobre liderazgo, moldeo de cultura corporativa y búsqueda de ejecutivos de alta gerencia. Heidrick & Struggles fue precursora de la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 60 años. En la actualidad, la firma sirve como asesora de confianza, ofreciendo soluciones de liderazgo integradas y ayudando a sus clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez. www.heidrick.com.

En 2012 Heidrick & Struggles adquirió Senn Delaney, la primera firma del mundo en centrarse en exclusiva en la transformación de las culturas organizativas. Desde el año 1978, son numerosos los consejeros delegados de las listas Fortune 500 y Global 1000 que han trabajado con Senn Delaney como socio de confianza para ayudar a modelar sus culturas empresariales frente al resto de firmas de consultoría de gestión.

Contactos para medios:
Chiara Pierdomenico – responsable de marketing y comunicaciones para EMEA
+44 20 7075 4236, cpierdomenico@heidrick.com

Melissa Haniff – coordinadora de comunicaciones empresariales para América
+1 312.496.1583, mhaniff@heidrick.com

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/482965/Heidrick__Struggles_Johnston_Ian_Consultant.jpg
Logo: http://mma.prnewswire.com/media/139029/heidrick_struggles_logo.jpg