DUBÁI, EAU, 4 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Grupo ENOC, el Socio Oficial en Energía Integrada de la Expo 2020 Dubái, develó sus planes para presentar uno de los pabellones más atractivos en la Expo 2020 Dubái, diseñado para inspirar a los visitantes a lo largo del evento de seis meses de duración, que abre el 20 de octubre de 2020. Conceptualizado en forma única, el pabellón subrayará el liderazgo de ENOC a través del tema ‘Reimaginar energía’.

SE Saif Humaid Al Falasi, CEO grupal de ENOC, comentó: «Por más de 25 años, hemos trabajado resueltamente para satisfacer los requisitos de energía de la nación y transformar el sector energético a través de nuestras operaciones integradas y nuestra oferta de servicios innovadores. Nuestro pabellón presenta una experiencia innovadora y plenamente inmersiva que desafía el entendimiento convencional de la energía. Confiamos en generar una experiencia que no pueda dejar de visitarse en la Expo 2020 Dubái».

SE Reem Al Hashimy, Ministro de Estado para Cooperación Internacional y Director General de Expo 2020 Dubái, dijo: «ENOC ha sido un actor clave en la industria energética global, y un contribuyente importante al progreso de los EAU. Expo 2020, la mayor muestra del mundo de la brillantez y los logros humanos, es una plataforma ideal para mostrar de qué modo ENOC está trabajando para conformar un futuro más sostenible e innovador para el sector de la energía».

El tema del pabellón toma el diseño de los tanques de almacenamiento de petróleo, con cinco estructuras que incluyen cuatro ‘casas’ con distintas narrativas: Descubrir – qué es la energía; Controlar – qué permite la energía; Colaborar – qué necesita la energía; y Reimaginar – qué promete la energía. El pabellón presentará también ‘La colmena,’ un espacio para que los interesados interactúen para encontrar respuesta a las preguntas no respondidas de la industria.

Para la construcción del pabellón se utilizaron 650 toneladas de acero, y se lo diseñó tomando en cuenta un uso potencial posterior. Con un tour de las cuatro ‘casas’ que insume 18 minutos, los visitantes pueden ‘sentir’ la energía a través de narrativas audiovisuales, experiencias sensoriales, instalaciones cinéticas y proyecciones interactivas. El pabellón presentará elementos orientados a la sostenibilidad, que incluyen pisos reciclados en las áreas de juegos cinéticos y la recuperación de la condensación proveniente del aire acondicionado para la irrigación del paisaje.

ENOC tendrá una estación de servicios con un diseño de nuevo concepto en el sitio de la Expo, construida sobre el exoesqueleto de la estructura del árbol de Ghaf. Diseñada para ser la primera de la región en obtener la certificación LEED de oro, en última instancia servirá al Distrito 2020.

Para conocer más detalles:
Kelly Home
ASDA’A BCW
+9714-4507600
kelly.home@bcw-global.com 

ENOC

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1005582/ENOC_Expo_2020_Flythrough.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1005580/ENOC.jpg

 

FUENTE ENOC