TOKIO, 10 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Para acompañar la Semana del Diseño de Tokio, Eden by Perrier-Jouët hace su tercera visita a la ciudad del 10 al 20 de mayo para una residencia en el Trunk Hotel. Este año, el evento multisensorial recurre a la realidad virtual para sumergir a los huéspedes en las profundidades de Art of the Wild (El arte de lo salvaje) de Perrier-Jouët, con una experiencia que los transporta a las legendarias bodegas de la Maison.

VR experience at Eden by Perrier-Jouët in Tokyo

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite: http://www.multivu.com/players/uk/8325851-eden-perrier-jouet-downtown-tokyo-epernay/

Perrier-Jouët, pionero del Art Nouveau, utiliza ahora medios digitales para producir una fusión del arte con la naturaleza. En Eden by Perrier-Jouët, ha creado un exuberante jardín encantado que devuelve la vida silvestre al paisaje urbano. El evento presenta la instalación inmersiva creada para DesignMiami/ por el dúo Luftwerk, radicado en los Estados Unidos: una interacción hipnótica de luz y color que deconstruye el motivo de la anémona de la Maison.

También invita a los visitantes a adentrarse en territorio desconocido a través de una exclusiva experiencia de realidad virtual que recrea Eden, la bodega secreta en la que se guardan las cosechas más excepcionales de la Maison. Al explorar este laberinto subterráneo junto a un lujurioso jardín de ensueño, los visitantes pueden ganar un viaje a la Maison Belle Époque, hogar de Perrier-Jouët en Épernay. Por fuera del área principal, prestigiosos DJ crean un clima de fiesta contra un telón de fondo de flores y follaje exótico.

Mientras tanto, hay experiencias especiales de degustación disponibles para todos, presentadas por Hervé Deschamps, maestro de bodega de Perrier-Jouët. A lo largo de Eden by Perrier-Jouët, un trío de chefs de renombre lleva a cabo eventos gastronómicos de almuerzo y cena: Dominique Bouchet, Yosuke Akasaka de Pierre Gagnaire y Mamoru Sugiyama de Ginza Sushi Ko. Las comidas llevan a los comensales a otro viaje en el tiempo y el espacio, desde las delicias de la Tokio contemporánea hasta los tesoros de la bodega de Eden, en homenaje al poder transformador de la naturaleza.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/689658/Maison_Perrier_Jouet_VR.jpg

FUENTE Maison Perrier-Jouët